Urtubey afirmó que Lavagna nunca fue parte de Alternativa Federal

POLITICA 06 de junio de 2019
En la inauguración del Data Media Center en Ciudad Judicial el gobernador Juan Manuel Urtubey dialogó con los medios sobre las idas y vueltas de Roberto Lavagna en Alternativa Federal y dijo que en realidad, nunca formó parte de ese espacio.
roberto-lavagna-confirmo-que-por___pC19LS10u_1256x620__1

Urtubey reitero que será candidato a presidente porque plantean la necesidad de una alternativa superadora a los modelos de Macri y Cristina Kirchner, agregó además que desde su espacio  no  incidirán para en la elección  de los candidatos a gobernadores de las provincias, sino que será la dirigencia local de Alternativa Federal que elegirá la mejor posibilidad, todo en referencia a  la posible integración de María Eugenia Vidal en una lista colectora.

Consultado por la decisión de Roberto Lavagna de finalmente ser candidato a presidente por su propio espacio, Urtubey aseguró “Lavagna nunca fue parte de nuestro espacio”, resaltó que tuvo un ida u vuelta pero eligió ir por afuera.

Sobre la decisión de Javier David de apoyar a la formula Fernández- Fernández, Urtubey expresó que es totalmente legitimo  y tendría que explicarle a la gente porque cambio de opinión.

Ante la posible salida de Sergio Massa  de Alternativa Federal, el gobernador fue consultado si ya quedaría establecida la formula Urtubey-Pichetto, a lo que el mandatario respondió que no hay que apresurarse porque van a seguir las conversaciones con otros sectores que quieren sumarse.

Te puede interesar