Urtubey: “El futuro de Argentina se basa en armar un buen plan de políticas públicas”

POLITICA 22 de mayo de 2019
En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Gobernador compartió un desayuno de trabajo con empresarios del sector económico y financiero, convocados por Fundación Libertad, donde abordó diversos aspectos de la economía argentina y el actual sistema tributario.
10-Desayuno Fundación Libertad - BsAs - 220519 digitales

El gobernador Juan Manuel Urtubey participó en un desayuno organizado por la Fundación Libertad, en el marco de un ciclo de encuentros con diferentes dirigentes de relevancia nacional.

Urtubey habló sobre el actual contexto económico y político del país, centrándose en los puntos fundamentales de la economía y del sistema tributario actual que “perjudica la generación de empleo y el crecimiento”.

Durante la reunión el Gobernador respondió preguntas que surgieron de los empresarios en relación al sector financiero. “Tenemos que recuperar la confianza en el sistema financiero, estoy convencido de que, si no sacamos a la Argentina de este drama, no va a salir de la mediocridad”, aseguró.

“El futuro de Argentina se basa en armar un buen plan de políticas públicas y para eso, entre otras cosas, es necesario que crezca la economía sin que lo haga el gasto público”, agregó Urtubey.

Estuvieron presentes Alejandro Bongiovanni, director de la Fundación Libertad, Lars-André Richter, director de la Fundación Neumann, quienes co-organizaron el encuentro y también empresarios del sector económico y financiero.

Te puede interesar