---
canonical_url: "https://elexpresodesalta.com.ar/contenido/65585/cajal-el-ano-pasado-preparamos-mas-de-7-mil-bolsitas-y-este-ano-queremos-llegar-"
title: "Cajal: “El año pasado preparamos más de 7 mil bolsitas y este año queremos llegar a más”"
article_type: "Article"
description: "El encargado de prensa de la “Papanoeleada” contó que en la edición de 2025 repartieron 7000 bolsitas de golosinas y que este año esperan superar esa cifra."
main_image: "https://elexpresodesalta.com.ar/download/multimedia.normal.9eb84200f30df8f8.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-11-05T10:44:00-03:00"
date_modified: "2026-11-05T10:45:41-03:00"
author_name: "Redacción El Expreso de Salta"
author_url: "https://elexpresodesalta.com.ar/usuario/11/redaccion-el-expreso-de-salta"
category_name: "DE BUENA FUENTE"
category_url: "https://elexpresodesalta.com.ar/categoria/15/de-buena-fuente"
category_description: "La mejor información de Salta en el programa radical y televisivo De Buena Fuente."
---

# Cajal: “El año pasado preparamos más de 7 mil bolsitas y este año queremos llegar a más”

![Nicolás Cajal Papanoeleada motera (5)](/download/multimedia.normal.9eb84200f30df8f8.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

Los integrantes de Ovejas Negras, **Nicolás Cajal**y **Lorena Ayala**, estuvieron en ***De Buena Fuente***, donde hablaron sobre la **novena edición** de la **“Papanoeleada”**, que se realizará el próximo **20 de diciembre** y recorrerá distintos puntos de la **ciudad de Salta**.

Cajal contó que en la edición de 2025 repartieron **7000 bolsitas de golosinas** y que este año esperan superar esa cifra. ***“Todos los años nos proponemos una meta”,***agregó Ayala.

Además, explicaron que el objetivo de la iniciativa es llevar un momento de alegría a**los niños y las familias**, especialmente en un contexto difícil.***“Queremos brindarles un poco de cariño y alegría”,***expresó Cajal, mientras que Ayala expresó: ***“Queremos robarle una sonrisa”.***

Por último, informaron que quienes deseen colaborar económicamente pueden hacerlo mediante el alias**papanoeleada.2026**, a nombre de **Rodrigo Axel Alanis**. También reciben donaciones de golosinas. Para coordinar las colaboraciones, los interesados pueden comunicarse a través de las redes sociales de **Ovejas Negras** en [Instagram](https://www.instagram.com/ovejasnegras_oficial/) y [Facebook](https://www.facebook.com/groups/688898744808466/).

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
