---
canonical_url: "https://elexpresodesalta.com.ar/contenido/65451/marcelo-llanos-la-intervencion-de-ricardo-villada-no-dejo-nada-y-fue-para-favore"
title: "Marcelo Llanos: “La intervención de Ricardo Villada no dejó nada y fue para favorecer a Carolina Moisés”"
article_type: "Article"
description: "El diputado nacional (M.C.) criticó la gestión de Ricardo Villada al frente de la intervención del Partido Justicialista de Jujuy."
main_image: "https://elexpresodesalta.com.ar/download/multimedia.normal.b35e27d198d1c0c1.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-10-30T12:18:00-03:00"
date_modified: "2026-10-30T12:27:37-03:00"
author_name: "Redacción El Expreso de Salta"
author_url: "https://elexpresodesalta.com.ar/usuario/11/redaccion-el-expreso-de-salta"
category_name: "DE BUENA FUENTE"
category_url: "https://elexpresodesalta.com.ar/categoria/15/de-buena-fuente"
category_description: "La mejor información de Salta en el programa radical y televisivo De Buena Fuente."
---

# Marcelo Llanos: “La intervención de Ricardo Villada no dejó nada y fue para favorecer a Carolina Moisés”

![Marcelo Llanos (4)](/download/multimedia.normal.b35e27d198d1c0c1.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

El diputado nacional (M.C.), **Marcelo Llanos**, dialogó con ***De Buena Fuente***sobre la designación de **Ricardo Villada** como interventor del**Partido Justicialista de Jujuy** y cuestionó el desempeño de la intervención partidaria.

Llanos sostuvo que la gestión de Villada, muy cercano al gobernador de Salta, **Gustavo Sáenz**, no dejó resultados positivos. En ese sentido, afirmó que su designación buscaba favorecer al sector de **Carolina Moisés**. ***“No quedó nada positivo porque sabíamos que venía a favorecer a Carolina Moisés”,***expresó.

Asimismo, señaló que, tras el desplazamiento de Villada, fue designado un nuevo interventor, **Federico Pietro**, aunque consideró que no hubo cambios en la conducción del partido. ***“No ha cambiado absolutamente nada, sigue respondiendo al mismo sector”,*** cuestionó.

Por último, criticó la cercanía del sector de Sáenz con el **presidente Javier Milei** y sostuvo que esa relación dificultó alcanzar un acuerdo con el espacio de Moisés. ***“Los valores del PJ no tienen ningún punto de coincidencia con la política libertaria”,*** concluyó.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
