---
canonical_url: "https://elexpresodesalta.com.ar/contenido/65315/carlos-santillan-hable-mas-de-10-veces-sobre-lo-que-estaba-pasando-con-ana-guerr"
title: "Carlos Santillán: “Hablé más de 10 veces sobre lo que estaba pasando con Ana Guerrero y me dijo que eran 'puterios'”"
article_type: "Article"
description: "El exdirector de Rentas afirmó que advirtió a la intendenta sobre el hostigamiento y la persecución que sufría, pero sostuvo que ella minimizó la situación."
main_image: "https://elexpresodesalta.com.ar/download/multimedia.grande.8790ea66f72ed469.Z3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-10-26T10:32:00-03:00"
date_modified: "2026-10-26T10:51:45-03:00"
author_name: "Redacción El Expreso de Salta"
author_url: "https://elexpresodesalta.com.ar/usuario/11/redaccion-el-expreso-de-salta"
category_name: "DE BUENA FUENTE"
category_url: "https://elexpresodesalta.com.ar/categoria/15/de-buena-fuente"
category_description: "La mejor información de Salta en el programa radical y televisivo De Buena Fuente."
---

# Carlos Santillán: “Hablé más de 10 veces sobre lo que estaba pasando con Ana Guerrero y me dijo que eran 'puterios'”

![Carlos Santillán (3)](/download/multimedia.normal.900aee8cc01a4815.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

El exdirector de Rentas de la Municipalidad de General Mosconi,**Carlos Santillán**, estuvo en ***De Buena Fuente***, donde denunció presuntas**irregularidades** en el registro de **ingresos municipales** y situaciones de **hostigamiento y persecución** durante su gestión.

Santillán señaló que, hace aproximadamente un año, comenzaron a solicitarle que registrara **movimientos de dinero** que no correspondían a **Rentas** como si fueran**ingresos tributarios**. ***“Me negué y les expliqué, de manera técnica, por qué no se podía ingresar”,***afirmó.

En ese sentido, sostuvo que los pedidos provenían del **secretario de Hacienda**, **Ezequiel Aguilar**, por lo que decidió informar sobre la situación a la**intendenta Ana Guerrero Palma**. Según relató, la jefa comunal le manifestó que desconocía lo ocurrido y le pidió que hablara con el contador Aguilar.***“Tenía una comunicación fluida con ella y se lo debo haber repetido más de diez veces”,***señaló.

Finalmente, Santillán denunció que durante el último año sufrió **hostigamiento y persecución** por parte de **cuatro personas**del municipio. Aseguró que también informó sobre estos hechos a la **intendenta**para que interviniera, pero que ella minimizó la situación al calificarla como***“puteríos”*** y pedirle que no se involucrara en ese tipo de conflictos.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
