---
canonical_url: "https://elexpresodesalta.com.ar/contenido/65131/community-manager-ingles-diseno-grafico-y-mas-upateco-lanzo-nuevos-cursos-virtua"
title: "Community Manager, inglés, diseño gráfico y más: UPATecO lanzó nuevos cursos virtuales"
article_type: "Article"
description: "La Universidad Provincial de la Administración, Tecnología y Oficios habilitará las inscripciones este 19 y 20 de octubre en su sitio web. Las capacitaciones comenzarán la semana del 26 de octubre y se dictarán en modalidad 100 % virtual."
main_image: "https://elexpresodesalta.com.ar/download/multimedia.grande.9debdebcc4686a03.dXBhdGVjb19ncmFuZGUud2VicA%3D%3D.webp"
date_published: "2026-10-18T13:20:00-03:00"
date_modified: "2026-10-18T10:21:43-03:00"
author_name: "Redacción El Expreso de Salta"
author_url: "https://elexpresodesalta.com.ar/usuario/11/redaccion-el-expreso-de-salta"
category_name: "SALTA"
category_url: "https://elexpresodesalta.com.ar/categoria/3/salta"
---

# Community Manager, inglés, diseño gráfico y más: UPATecO lanzó nuevos cursos virtuales

![upateco](/download/multimedia.normal.ac8d19674417a46e.dXBhdGVjb19ub3JtYWwud2VicA%3D%3D.webp)

La Universidad Provincial de la Administración, Tecnología y Oficios (UPATecO) lanzará una nueva propuesta de formación con cursos virtuales orientados a fortalecer conocimientos y desarrollar habilidades en áreas como tecnología, comunicación, idiomas, gestión y emprendimientos.

Las inscripciones estarán habilitadas los días 19 y 20 de octubre en [https://upateco.edu.ar/cursos-virtuales/](https://upateco.edu.ar/cursos-virtuales/) Las clases comenzarán la semana del 26 de octubre y se desarrollarán en modalidad 100 % virtual.

El rector de UPATecO, Carlos Morello, destacó la importancia de ampliar las oportunidades de capacitación y acercar nuevas herramientas a los salteños. “Buscamos ofrecer propuestas de formación vinculadas con las necesidades actuales, que permitan incorporar conocimientos, actualizar habilidades y mejorar las oportunidades de desarrollo laboral”, señaló.

En ese sentido, Morello remarcó que la modalidad virtual permite ampliar el acceso a las capacitaciones y brindar alternativas para quienes necesitan compatibilizar el estudio con sus actividades laborales y personales.

La nueva propuesta de UPATecO contempla las siguientes capacitaciones:

- Propiedad Intelectual y Patentes: lunes y miércoles, de 15 a 18
- Diseño Gráfico para Medios Digitales: martes y viernes, de 10 a 13
- Power BI: Análisis y Visualización de Datos para la Toma de Decisiones: lunes y viernes, de 11 a 14
- Finanzas para Emprendedores: Números para un Emprendimiento: martes y viernes, de 10 a 13
- Inglés para la Minería: lunes y miércoles, de 14 a 17
- Community Manager y Publicidad: martes y jueves, de 18 a 19:30
- Inglés Conversacional Nivel A2/B1: lunes y martes, de 19 a 20:30
- Dibujo de caricaturas: lunes de 20 a 22 y viernes de 9 a 11
- Actualización Profesional en Producción Periodística Multiplataforma: martes y jueves de 18:30 a 20:30.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
