---
canonical_url: "https://elexpresodesalta.com.ar/contenido/64493/copa-libertadores-confirmados-los-dias-y-horarios-de-las-semifinales"
title: "Copa Libertadores: confirmados los días y horarios de las semifinales"
article_type: "Article"
description: "La Conmebol dio a conocer los detalles de ambas llaves. Estudiantes de La Plata, Flamengo, Palmeiras y Fluminense son los equipos que disputarán esta instancia del torneo."
main_image: "https://elexpresodesalta.com.ar/download/multimedia.grande.8d5882c6e50b47dd.Z3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-09-22T08:52:00-03:00"
date_modified: "2026-09-22T08:53:07-03:00"
author_name: "Redacción El Expreso de Salta"
author_url: "https://elexpresodesalta.com.ar/usuario/11/redaccion-el-expreso-de-salta"
category_name: "DEPORTES"
category_url: "https://elexpresodesalta.com.ar/categoria/8/deportes"
---

# Copa Libertadores: confirmados los días y horarios de las semifinales

![estudiantes](/download/multimedia.normal.9c2c119a7fc2ebd4.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

La Conmebol dio a conocer este lunes las fechas y horarios de los cruces de semifinales de la Copa Libertadores 2026. Estudiantes de La Plata es el único representante argentino en la máxima competencia de Sudamérica.

El “Pincha” se medirá con Flamengo en una serie que comenzará el 15 de octubre en Argentina. Por el momento, el elenco platense deberá mudar la localía por no cumplir con las 4.000 localidades reservadas para los visitantes que exige la organización del torneo.

Cabe señalar que existen negociaciones para que haya un permiso especial de 2.000 entradas a cambio de que en Brasil se permita la misma cantidad de simpatizantes de Estudiantes.

Por otro lado, la revancha será el 22 de octubre, cuando el “Mengao” reciba al cuadro argentino en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro. Ambos encuentros se disputarán a las 21:30.

En la otra llave, Fluminense, que viene de dejar afuera a Platense, y Palmeiras se enfrentarán el 14 y 21 de octubre. La ida será en Río de Janeiro, mientras que la vuelta tendrá lugar en San Pablo. Los dos compromisos están pautados para las 21:30.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
