---
canonical_url: "https://elexpresodesalta.com.ar/contenido/63959/las-imagenes-peregrinas-del-senor-y-la-virgen-del-milagro-visitaran-la-casa-de-g"
title: "Las imágenes peregrinas del Señor y la Virgen del Milagro visitarán la Casa de Gobierno el viernes"
article_type: "Article"
description: "Por quinto año consecutivo se realizará la visita de los Santos Patronos al Centro Cívico Grand Bourg. El recorrido por las instalaciones se llevará adelante desde las 9 de la mañana para luego dar lugar a la ceremonia religiosa celebrada por Monseñor Cargnello."
main_image: "https://elexpresodesalta.com.ar/download/multimedia.normal.b7c6dccba49d56a9.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-08-31T07:50:00-03:00"
date_modified: "2026-08-31T07:54:56-03:00"
author_name: "Redacción El Expreso de Salta"
author_url: "https://elexpresodesalta.com.ar/usuario/11/redaccion-el-expreso-de-salta"
category_name: "SALTA"
category_url: "https://elexpresodesalta.com.ar/categoria/3/salta"
---

# Las imágenes peregrinas del Señor y la Virgen del Milagro visitarán la Casa de Gobierno el viernes

![imágenes peregrinas del Señor y la Virgen del Milagro](/download/multimedia.normal.b7c6dccba49d56a9.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

Este viernes 4 de septiembre, las imágenes peregrinas del Señor y la Virgen del Milagro visitarán por quinto año consecutivo el Centro Cívico Grand Bourg. Empleados públicos de las distintas dependencias gubernamentales podrán participar, como todos los años del recorrido junto a los Santos Patronos.

Las imágenes arribarán a Casa de Gobierno a las 9 de la mañana y serán recibidas por autoridades y trabajadores, junto a la banda de música del Ejército Bonifacio Ruiz de los Llanos y el coro de adultos mayores.

Posteriormente Monseñor Mario Antonio Cargnello oficiará la misa dirigida a los trabajadores y vecinos de la zona.

La organización está a cargo del área de Recursos Humanos, dependiente de la Coordinación Administrativa de la Gobernación, en forma coordinada con los equipos del Arzobispado de Salta.

*“Cada año esperamos con mucha emoción la llegada de las Imágenes Peregrinas, porque sentimos que con ellas llega también un mensaje de Fe, Paz y Esperanza. Esta visita nació en un momento muy difícil, durante la pandemia, y hoy, cinco años después, se ha convertido en un encuentro que nos llena el corazón y nos recuerda que la Fe también nos une”,* expresó al respecto Marta Sánchez del área de Recursos Humanos.

La funcionaria indicó que cada ministerio se encuentra trabajando en la colecta de alimentos no perecederos y claveles, que serán ofrecidos en la misa ese mismo día. *"Solicitamos de su generosa colaboración, ya que todas las donaciones como cada año, serán enviadas a la Catedral. Están invitados los empleados de la Casa de Gobierno a participar de esta visita tan especial de los Santos Patronos para vivir nuevamente una jornada especial de fe y emoción”,*agregó Sánchez.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
