---
canonical_url: "https://elexpresodesalta.com.ar/contenido/63643/serrudo-las-otras-cuatro-listas-estan-manejadas-por-el-intendente-yo-voy-a-pelea"
title: "Serrudo: “Las otras cuatro listas están manejadas por el intendente. Yo voy a pelear por los trabajadores”"
article_type: "Article"
description: "El candidato a la reelección señaló que son las propias listas opositoras las que destacan su vínculo con funcionarios provinciales y municipales."
main_image: "https://elexpresodesalta.com.ar/download/multimedia.grande.be85d9a39f61f073.Z3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-08-19T11:25:00-03:00"
date_modified: "2026-08-19T11:27:15-03:00"
tags:
  - "#PedroSerrudo"
author_name: "Redacción El Expreso de Salta"
author_url: "https://elexpresodesalta.com.ar/usuario/11/redaccion-el-expreso-de-salta"
category_name: "DE BUENA FUENTE"
category_url: "https://elexpresodesalta.com.ar/categoria/15/de-buena-fuente"
category_description: "La mejor información de Salta en el programa radical y televisivo De Buena Fuente."
---

# Serrudo: “Las otras cuatro listas están manejadas por el intendente. Yo voy a pelear por los trabajadores”

![Pedro Serrudo](/download/multimedia.normal.a34b11e84b590309.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

El **secretario general** de la **Unión de Trabajadores Municipales** (UTM), **Pedro Serrudo**, estuvo en **De Buena Fuente**, donde se refirió a las **listas** que competirán en las **elecciones sindicales** del próximo **11 de septiembre**.

Serrudo señaló que algunos de los sectores aseguran mantener un **buen diálogo con el intendente Emiliano Durand**, con el objetivo de avanzar en soluciones para los trabajadores. ***“Con diálogo se construyen cosas, pero también hay que defender al compañero”,***sostuvo.

En ese marco, destacó su **trayectoria** al frente del gremio y afirmó que siempre estuvo en **defensa** de los trabajadores municipales. ***“Tengo un concepto de unidad, lealtad, solidaridad y defensa hacia los trabajadores”,***expresó.

Finalmente, señaló que son las propias **listas opositoras** las que destacan su **vínculo con funcionarios municipales y provinciales**,y sostuvo que su **sector continuará trabajando para fortalecer la gestión de la UTM**.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
