---
canonical_url: "https://elexpresodesalta.com.ar/contenido/63017/quedo-detenido-por-agredir-y-mantener-encerrada-a-su-pareja"
title: "Quedó detenido por agredir y mantener encerrada a su pareja"
article_type: "Article"
description: "La víctima contó que él se puso violento, aparentemente por los efectos del consumo de sustancias, sacó un cuchillo y la lesionó en la pierna izquierda, a la altura del muslo. Posteriormente la trasladó hasta su domicilio, donde la mantuvo encerrada."
main_image: "https://elexpresodesalta.com.ar/download/multimedia.miniatura.b65ffed6c9624e67.bWluaWF0dXJhLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-07-25T08:10:00-03:00"
date_modified: "2026-07-25T08:20:11-03:00"
author_name: "Redacción El Expreso de Salta"
author_url: "https://elexpresodesalta.com.ar/usuario/11/redaccion-el-expreso-de-salta"
category_name: "INTERIOR"
category_url: "https://elexpresodesalta.com.ar/categoria/13/interior"
---

# Quedó detenido por agredir y mantener encerrada a su pareja

![amenaza.cuchillo.violencia](/download/multimedia.miniatura.b65ffed6c9624e67.bWluaWF0dXJhLndlYnA%3D.webp)

Un hombre de 30 años fue detenido y enfrentará cargos por varios delitos cometidos contra su pareja en Orán.

La víctima señaló que tenía una relación sentimental con el acusado y que no tenía hijos en común. Contó que el 26 de junio pasado, al mediodía, se encontraban en un domicilio del barrio Osvaldo Pos cuando discutieron y ella decidió retirarse. En ese momento él se puso violento, aparentemente por los efectos del consumo de sustancias, sacó un cuchillo y la lesionó en la pierna izquierda, a la altura del muslo.

Posteriormente la trasladó hasta su domicilio, donde la mantuvo encerrada. Allí continúo la discusión. Él la golpeó y volvió a lesionarla en la misma pierna. Finalmente, alrededor de las 18.30, en un descuido de su agresor, la víctima logró escapar y pedir ayuda.

En una audiencia flexible y multipropósito, el juez en feria Héctor Fabián Fayos dictó la prisión preventiva del acusado y ordenó su traslado a la Unidad Carcelaria de Orán.

El hombre enfrenta cargos por lesiones leves agravadas y lesiones leves agravadas por existir relación de pareja y violencia de género y privación ilegítima de la libertad agravada, en concurso real.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
