---
canonical_url: "https://elexpresodesalta.com.ar/contenido/55933/ocho-personas-fueron-hospitalizadas-tras-la-explosion-en-el-polo-industrial-de-e"
title: "Ocho personas fueron hospitalizadas tras la explosión en el Polo Industrial de Ezeiza"
article_type: "Article"
description: "El Ministerio de Salud bonaerense confirmó que una de las víctimas sufrió una fractura expuesta y será intervenida quirúrgicamente. Continúa el operativo de emergencia con más de 25 móviles en la zona."
main_image: "https://elexpresodesalta.com.ar/download/multimedia.normal.a054e88935979643.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-11-15T00:00:00-03:00"
date_modified: "2025-11-15T00:05:26-03:00"
author_name: "El Expreso de Salta"
category_name: "NACIONALES"
category_url: "https://elexpresodesalta.com.ar/categoria/1/nacionales"
---

# Ocho personas fueron hospitalizadas tras la explosión en el Polo Industrial de Ezeiza

![Explosion en Ezeiza](/download/multimedia.normal.a054e88935979643.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires emitió cerca de las 23:30 un nuevo parte oficial sobre el estado de las víctimas tras la explosión registrada en el Polo Industrial de Ezeiza. De acuerdo con la información difundida, ocho personas fueron trasladadas al Hospital Eurnekian, donde permanecen bajo atención médica.

Entre ellas, se confirmó que una octava víctima ingresó con una fractura expuesta en uno de sus brazos, razón por la cual deberá ser intervenida quirúrgicamente en ese establecimiento. El resto de los heridos continúa en observación por parte del personal de salud.

La cartera sanitaria provincial informó además que el operativo de contención permanece activo, con la participación de 12 móviles provinciales y 15 municipales, que trabajan de manera articulada con los hospitales de la zona para garantizar una respuesta rápida ante cualquier nueva contingencia.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
