---
canonical_url: "https://elexpresodesalta.com.ar/contenido/51264/una-mujer-fue-detenida-y-se-recupero-cuatro-motocicletas-en-oran"
title: "Una mujer fue detenida y se recuperó cuatro motocicletas en Orán"
article_type: "Article"
description: "La intervención se llevó a cabo en barrio 6 de enero tras el robo de una moto en el centro de la ciudad. Una mujer fue puesta a disposición de la Justicia. Intervino la Fiscalía Penal 1 y el Juzgado de Garantías 1."
main_image: "https://elexpresodesalta.com.ar/download/multimedia.normal.aadcaba52ffa3d56.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-06-25T13:07:00-03:00"
date_modified: "2025-06-25T10:17:13-03:00"
tags:
  - "#Moto"
  - "Orán"
  - "#Robo"
author_name: "El Expreso de Salta"
category_name: "INTERIOR"
category_url: "https://elexpresodesalta.com.ar/categoria/13/interior"
---

# Una mujer fue detenida y se recuperó cuatro motocicletas en Orán

![WhatsApp-Image-2025-06-24-at-11.47.23-AM](/download/multimedia.normal.96b6b190a250eb8d.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

Ayer a la mañana, en el marco de una alerta ciudadana por la sustracción de un motovehículo en la intersección de calles Egües y Pellegrini, se realizó un operativo conjunto entre efectivos de la División Motorista de Emergencias, Brigada de Investigaciones y personal del Distrito de Prevención 2. Como resultado, se detuvo a una persona vinculada al hecho.

En ese contexto, los uniformados recuperaron la moto sustraída y otros tres rodados con numeraciones suprimidas en una vivienda ubicada en el barrio 6 de enero.

Una mujer de 51 años fue puesta a disposición de la Justicia, mientras se continúan las averiguaciones para determinar la procedencia de los tres motovehículos restantes.

Intervino la Fiscalía Penal 1 y el Juzgado de Garantías 1.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
