---
canonical_url: "https://elexpresodesalta.com.ar/contenido/46114/detienen-a-un-hombre-que-quiso-ahogar-a-su-pareja-en-la-pileta"
title: "Detienen a un hombre que quiso ahogar a su pareja en la pileta"
article_type: "Article"
description: "El hombre que intentó quitarle la vida en la pileta de lona a su pareja será indagado hoy por la justicia."
main_image: "https://elexpresodesalta.com.ar/download/multimedia.normal.a19e8f5f4f4e686a.Q2FwdHVyYS1kZS1wYW50YWxsYS0yMDI1LTAyLTA0LTFfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-02-04T17:21:00-03:00"
date_modified: "2025-02-04T17:20:17-03:00"
tags:
  - "#Ahogar"
  - "#Pareja"
  - "#Víctima"
author_name: "El Expreso de Salta"
category_name: "NACIONALES"
category_url: "https://elexpresodesalta.com.ar/categoria/1/nacionales"
---

# Detienen a un hombre que quiso ahogar a su pareja en la pileta

![Captura-de-pantalla-2025-02-04-113902](/download/multimedia.normal.a19e8f5f4f4e686a.Q2FwdHVyYS1kZS1wYW50YWxsYS0yMDI1LTAyLTA0LTFfbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

El hecho tuvo lugar el lunes en una vivienda ubicada en 134, entre 7 y 8, de la mencionada localidad bonaerense y una vecina fue clave para el caso ya que escuchó una discusión y luego vio cómo el agresor sumergía la cabeza de la víctima en el agua con el fin de matarla.

De inmediato, dio aviso a la Policía, tras lo cual efectivos de Comando de Patrullas de Berisso acudieron al lugar del hecho y detuvieron al implicado.

El sujeto fue identificado como Renato Antonio Navarro Ceballos, de nacionalidad peruana y la causa penal que enfrenta está a cargo de la Fiscalía 6 de La Plata en turno cuyo titular es Juan Manuel Menucci.

En tanto, las actuaciones se labraron en la Comisaría Cuarta de Berisso y un vocero judicial explicó que se evalúa un posible cambio de carátula, mientras que la víctima fue asistida y se aplicó el protocolo de género.

“En virtud de los hechos que describe la testigo y a partir de los que expone la víctima, es posible que el encuadre legal se modifique a homicidio en grado de tentativa”, dijo.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
