---
canonical_url: "https://elexpresodesalta.com.ar/contenido/41728/conoce-las-actividades-que-ofrece-esta-semana-la-escuela-de-emprendedores"
title: "Conocé las actividades que ofrece esta semana la Escuela de Emprendedores"
article_type: "Article"
description: "Como es costumbre, la institución brinda gran cantidad de propuestas, entre las que se destacan las capacitaciones sobre electricidad y mecánica ligera de motos."
main_image: "https://elexpresodesalta.com.ar/download/multimedia.normal.ac229dc3583d71d3.ZXNjdWVsYS1kZS1lbXByZW5kZWRvcmVzLTZfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2024-09-24T17:03:00-03:00"
date_modified: "2024-09-24T09:06:39-03:00"
tags:
  - "#Cursos"
  - "#EscueladeEmprendedores"
author_name: "El Expreso de Salta"
category_name: "SALTA"
category_url: "https://elexpresodesalta.com.ar/categoria/3/salta"
---

# Conocé las actividades que ofrece esta semana la Escuela de Emprendedores

Desde hoy y hasta el viernes, la Escuela de Emprendedores de la Municipalidad brinda distintas capacitaciones y cursos para todos los ciudadanos.

Como es costumbre, tiene una gran cantidad de propuestas, en las que se destacan la capacitación sobre electricidad y mecánica ligera de motos.

Las mismas se llevarán a cabo desde hoy, lunes 23, hasta el viernes 27 en diferentes espacios, como en la Escuela y en distintos Centros Integrales Comunitarios.

**Conocé la agenda completa:**

Martes 24 de septiembre de 17 a 19 hs. Capacitación: “Electricidad S.O.S.: Aprendé a resolver imprevistos en casa”, Escuela de Emprendedores.

Martes 24 y jueves 26 de septiembre Capacitación: “Mecánica Ligera de Motos”, CIC Unión.

Miércoles 25 de septiembre de 17 a 19 hs. Feria de Empleabilidad UNSA.

Jueves 26 de septiembre de 17 a 19 hs. Capacitación: “Podcast: qué es y cómo hacerlo con tu celular”, Escuela de Emprendedores.

Viernes 27 de septiembre de 17 a 19 hs. Capacitación: “Como liderar tu emprendimiento” Escuela de Emprendedores.

Viernes 27 de septiembre de 17 a 19 hs. Capacitación: “Cómo jubilarte con la nueva ley de moratoria” Asociación salteña de veteranos de futbol.

![escuela-de-emprendedores-6](/download/multimedia.normal.ac229dc3583d71d3.ZXNjdWVsYS1kZS1lbXByZW5kZWRvcmVzLTZfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
