---
canonical_url: "https://elexpresodesalta.com.ar/contenido/38068/destacado-taller-de-pro-cultura-el-21-de-mayo-como-improvisar-ante-camara"
title: "Destacado taller de Pro Cultura el 21 de mayo: Cómo improvisar ante cámara"
article_type: "Article"
description: "Entre la gran variedad de cursos, el centro cultural dictará un taller sobre improvisación frente a cámara, a cargo de Nico Stefanazzi, director de actores y no actores. Está dirigido a actores, teatreros, cineastas, y quienes quieran tener una noción de lo que es actuar frente a cámara."
main_image: "https://elexpresodesalta.com.ar/download/multimedia.grande.b8292a111ba8ed5e.cGFzdHJhbmEgM19ncmFuZGUud2VicA%3D%3D.webp"
date_published: "2024-05-17T12:30:00-03:00"
date_modified: "2024-05-17T12:46:32-03:00"
tags:
  - "#MabyPastrana"
  - "#ProCulturaSalta"
category_name: "DE BUENA FUENTE"
category_url: "https://elexpresodesalta.com.ar/categoria/15/de-buena-fuente"
category_description: "La mejor información de Salta en el programa radical y televisivo De Buena Fuente."
---

# Destacado taller de Pro Cultura el 21 de mayo: Cómo improvisar ante cámara

![pastrana 3](/download/multimedia.normal.ad7e95646b6051da.cGFzdHJhbmEgM19ub3JtYWwud2VicA==.webp)

La referente de la Fundación Pro Cultura Salta, Maby Pastrana, informó que entre la gran cantidad de cursos que ofrecen, la institución, atendiendo al contexto actual, lleva adelante varios vinculados a la mejor comunicación, desde el manejo de redes sociales, oratoria y desenvolvimiento frente a cámara.

Sobre este curso, Pastrana detalló que se trata del Taller “Entrenar Improvisar frente a cámara”, a cargo de Nico Stefanazzi. Está dirigido a actores, teatreros, cineastas, y quienes quieran tener una noción de lo que es actuar frente a cámara.

Pastrana destacó la importancia de adquirir estos recursos, que hoy son empleados más cotidianamente por el incremento de producción a través de dispositivos de mano como son los celulares.

Stefanazzi es director de actores y no actores en Buenos Aires.

El taller se dictará el 21 de mayo, a las 17hs y tendrá una duración de 3 horas. Será dictado en la sede del centro cultural, en Mitre 331, y tendrá un costo de $6000.

Para más información, contacto: Nicolás Stefanazzi: +54 9 11 4057 2844; nicostefanazzi.okegmail.com.

![pastrana pro 16](/download/multimedia.miniatura.b5de768c56b37f85.cGFzdHJhbmEgcHJvIDE2X21pbmlhdHVyYS53ZWJw.webp)

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
