---
canonical_url: "https://elexpresodesalta.com.ar/contenido/35621/unsa-hasta-este-viernes-tienes-tiempo-para-preinscribirte-en-las-distintas-carre"
title: "UNSa: Hasta este viernes tienes tiempo para preinscribirte en las distintas carreras"
article_type: "Article"
description: "Según la Resolución N° 002/2024, la Universidad Nacional de Salta extendió el periodo para realizar las preinscripciones en distintas carreras de las Facultades y Sedes Regionales de Tartagal y Orán hasta este viernes 15 de marzo."
main_image: "https://elexpresodesalta.com.ar/download/multimedia.normal.979954d144cd68fe.VW5pdmVyc2lkYWQtZGUtU2FsdGExX25vcm1hbC53ZWJw.webp"
date_published: "2024-03-11T17:03:00-03:00"
date_modified: "2024-03-11T13:30:22-03:00"
tags:
  - "#Preinscripciones"
  - "UNSA"
author_name: "Francisco Rendon Rea"
author_url: "https://elexpresodesalta.com.ar/usuario/18/francisco-rendon-rea"
author_bio: "Lic. en Ciencias de la Comunicación - UNSa"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/franrendon"
  - "https://www.linkedin.com/in/francisco-rendon-568697265/"
  - "http://franciscorendon_unsa"
  - "http://@franciscorendon2432"
  - "http://3874857161"
  - "http://@franrendon2492"
category_name: "SALTA"
category_url: "https://elexpresodesalta.com.ar/categoria/3/salta"
---

# UNSa: Hasta este viernes tienes tiempo para preinscribirte en las distintas carreras

Desde la Universidad Nacional de Salta (UNSa) dispusieron mediante la Resolución N° 002/2024, la prórroga para realizar las preinscripciones en todas las Facultades y Sedes Regionales de Tartagal y Oran.

Hasta el día viernes 15 de marzo se debe realizar las preinscripciones via online.

Para realizar la preinscripción se debe ingresar al sitio web: [https://preinscripcion.unsa.edu.ar](https://preinscripcion.unsa.edu.ar/preinscripcion/?__o=)

![Universidad-de-Salta1](/download/multimedia.normal.979954d144cd68fe.VW5pdmVyc2lkYWQtZGUtU2FsdGExX25vcm1hbC53ZWJw.webp)  
**Confirmación de Inscripción: Del 01/03 al 31/05.**  
 Debés presentar:

- Formulario/s de ingreso - impreso y firmado en la última hoja - de la/s carrera/s que confirma inscripción.

- 2 fotos 4x4 por cada carrera que confirma inscripción (idénticas y sin sello).

- Partida o Acta de Nacimiento.

- DNI actualizado.

- Título secundario o bien constancia (original) de título en trámite donde se especifique “que no adeuda NINGUNA materia”.

- Certificado de Salud: es un requisito obligatorio, deberá gestionarlo en la Dirección de Salud Universitaria de la UNSa.

Toda documentación indicada deberán ser presentadas en fotocopias acompañadas de su respectivo original a fin de proceder con la certificación correspondiente o bien traer las fotocopias certificadas por escribano público (en este último caso ya no debe exhibir los originales).

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
