Organizaron una fiesta en plena cuarentena y terminó con disturbios

Ocurrió en General Güemes, donde una mujer resultó detenida. Se realizaron nueve denuncias de vecinos que son víctimas de robos, amenazas y todo tipo de hostigamientos por parte de una familia conflictiva de barrio El Cruce.

POLICIALES 28 de abril de 2020
unnamed (1)

El fiscal penal de General Güemes, Gabriel González, imputó a Edelmira Beatríz González, de 34 años, como autora de los delitos de amenazas con arma, amenazas (tres hechos), desobediencia judicial, y violación de las medidas dispuestas por autoridad competente para impedir la propagación de una epidemia (tres hechos) y solicitó al Juzgado de Garantías 1 en feria extraordinaria, que se mantenga su detención.

El pasado domingo por la madrugada, la familia de la acusada, conocida en barrio El Cruce como “Los Acosta”, organizó una reunión social que excedía a los habitantes del domicilio y pusieron la música a alto volumen.

No tardaron en comenzar los disturbios, ya que los participantes lanzaron elementos contundentes contra la casa de los vecinos, profiriendo amenazas.

Nueve vecinos radicaron denuncias donde hacen constar que se trata de una familia conflictiva y que anteriormente habían sido amenazados verbalmente y con armas por la acusada y sus hijos y que son objetos de constantes robos.

Incluso una de las damnificadas señaló que por un hecho previo donde la amenazó de muerte, se le había impuesto a la detenida, medidas de restricción, que no respetó.

Al hacerse presente personal policial ante el llamado de los molestos vecinos, las personas que se encontraban adentro del domicilio se dieron a la fuga y se procedió a detener a Edelmira Beatríz González.

Te puede interesar
seguridad Vial

A través de un control, Seguridad Vial recuperó dos motocicletas

El Expreso de Salta
POLICIALES 03 de febrero de 2024

Como resultado de la intensa labor preventiva que desarrollan a través de controles vehiculares permanentes, esta madrugada personal dependiente de la Dirección General de Seguridad vial recuperó una motocicleta con pedido de secuestro y otra con el número de motor adulterado. Dos hombres quedaron a disposición de la Justicia.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.