Javier Rojas: “Sabrina Sansone no tiene la deferencia de atendernos o contestar nuestras notas”

El representante de artista salteño denuncia que está cansado del peloteo. Presentó notas en el ministerio que Matías Cánepa solicitando audiencia y fue derivado a la secretaria de Cultura, Sabrina Sansone, que hasta ahora no aparece ni tampoco responde el teléfono.

SALTA 15 de abril de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
24301149_1868112563499329_320906695359716557_n (1)
Javier Rojas es un reconocido promotor de espectáculos a nivel local, nacional e internacional y actualmente es representante salteño ante la Unión Argentina de Artistas de Variedades.  Esta entidad renace luego de 20 años de ausencia con el objetivo de representar a artistas. Ante la actual crisis sanitaria por lo que están atravesando los trabajadores de este rubro es que buscan el acompañamiento del gobierno. 
“Duele la falta de consideración del ministro Matías Cánepa, a quien se le envió una nota solicitándole una audiencia con la finalidad de coordinar acciones que puedan ayudar a nuestros Artistas”, explicó Rojas a El Expreso de Salta, y agregó: “Nos derivó a través de su asistente de prensa, Laura Avila, con la Secretaria de Cultura Sabrina Sansone a quien se le envió correo electrónico, WhatsApp, destacando que no tuvo la deferencia ni el respeto de contestar por ningunas de estas vías”
sabrina-sansone-696x696-1
Sabrina Sansone fue coach de la bomba tucumana en Bailando por un sueño de Marcelo 
Tinelli y de ahí saltó a ser Secretaria de Cultura de la Provincia de Salta.
El representante de la Unión Argentina de Artistas aclaró que “No se le está pidiendo dinero pero si acciones y recursos que tiene el ministerio y que ayudarían a nuestros Artistas. No solo nos sorprende la falta de atención, sino que fue una burla que promocione un concurso para que se pongan creativos los Artistas, premiándolos con otorgar un día de sala para realizar un evento y entradas para ver otros eventos… Parece que la Secretaria de Cultura no se dio cuenta que los Artista, mayormente independientes, hoy no tienen para comer”
 

“Me entristece saber que en campañas, festejos, actos y siempre que paso alguna situación crítica los primeros que convocan es a nuestros artistas. Ya sea para recaudar fondos, mercaderías etc. y hoy ante la necesidad nos dan la espalda. Tanto el Ministro, MatÍas Canepa, y especialmente, SabrÍna Sansone”, finalizó Javier Rojas.

(H.F.C.A.)

Te puede interesar
Encuentro provincial

El Ente expuso a los municipios cómo los usuarios pueden acceder a rebajas en las tarifas de luz y agua

Gustavo Soriano
SALTA 11 de abril de 2024

La directora del Ente Regulador de Servicios Públicos, Silvina Vargas, dialogó con El Expreso de Salta, sobre el encuentro que mantuvieron en el Mercado Artesanal, con autoridades municipales, en el que se expusieron las herramientas para que los usuarios del interior sepan cómo acogerse a los beneficios vigentes para pagar menos por los servicios de luz y agua.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.

ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.