Neymar si la pasa bien: arena, amigos y mucho sol

El brasileño se encuentra aislado en la mansión que tiene en su país, pero en circunstancias que se contraponen a las recomendaciones de los organismos de salud.

DEPORTES 27 de marzo de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
neymar
Neymar, estrella brasileña del PSG, publicó dos imágenes que animaron la polémica respecto de cómo lleva a cabo la cuarentena a la que se confinó en su país tras abandonar Francia cuando la pandemia ya alcanzaba cifras preocupantes.
 
El futbolista, que es pretendido por el Barcelona para recuperar la gloria en Europa, se mostró en un sector de la mansión que habita en el sur de Brasil, rodeado de varias personas, a contramano de lo que indica la Organización Mundial de la Salud para combatir la propagación del COVID-19, ya que se encuentra junto a varias personas (cuatro adultos y un menor), cuando lo recomendado es aislarse por completo y evitar, todo cuanto sea posible, el contacto con otras personas.
5e7e6369b976f_WhatsApp_Image_2020-03-27_at_17.08.03

Sin embargo Neymar se mostró "cansado pero feliz" junto a Ricardo Rosa, su preparador físico, sus amigos Beto Paiva, Jota Amâncio y el empresario Vinicius Martínez, marido de Carol Dantas, la madre del hijo del jugador, con quien tiene una muy buena relación. Y es justamente Davi Lucca da Silva Santos el niño que se ve en las imágenes compartidas por el futbolista.
 
Pese a la crisis humanitaria mundial provocada por la pandemia, Neymar optó por rodearse de las personas más allegadas a su intimidad, con las que atraviesa el momento de reclusión hasta que deba regresar a Europa para retomar la actividad con el París Saint Germain.
 
Thiago Silva: "No son vacaciones"
El defensor del París Saint Germain Thiago Silva dijo en una entrevista con SporTV, tras su regreso a Brasil junto con Neymar, que son conscientes de que no están de vacaciones, e instó a la población a concienciarse de la gravedad de la pandemia.
"Sabemos que no son vacaciones. Todos nosotros estamos asustados con eso. Espero que no afecte nuestro regreso (a París)", afirmó el central de 35 años nacido en Río de Janeiro. El zaguero de la selección brasileña informó que está "en cuarentena" en su casa de Río tras volar desde Francia.
Te puede interesar
tarjeta azul

¿Se viene la tarjeta azul en el fútbol?

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 08 de febrero de 2024

Según un diario inglés el fútbol podría incorporar una "tarjeta azul" para expulsiones temporales en un partido, La nueva disposición será analizada por la International Board el próximo 2 de marzo.

Esteban Espeche 2

“Estuvimos sentado ahí viendo cómo nos ganaban todos, en algún momento teníamos que despertar”

Gustavo Soriano / Fotos: Omar Barrios
DEPORTES 30 de enero de 2024

El director técnico del equipo sensación del fútbol salteño, Esteban “Buitre” Espeche, habló a corazón abierto con El Expreso de Salta, luego de la gran victoria de Talleres de Metán ante Altos Hornos Zapla de Jujuy, en el partido de ida por la final de zona del Regional. Talleres está a un paso de conseguir el boleto a la súper final por el ascenso al torneo Federal A.

gimnasia en los arcos

El Albo juega su primer amistoso en Jujuy

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 11 de enero de 2024

Será este viernes a partir de las 21 horas frente al Lobo jujeño en el estadio 23 de agosto. Forestello aprovechará para evaluar las nuevas incorporaciones, ya que el equipo del ascenso enfrentará a Boca Juniors el día sábado.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.