Sáenz consiguió pago del FET para tabacaleros

Para pasado mañana jueves, está previsto que 1.600 productores salteños perciban 244 millones de pesos correspondientes a pagos que estaban atrasados en concepto del Fondo Especial del Tabaco.

SALTA 28 de enero de 2020
Sáenz con tabacaleros
El Gobernador de Salta realizó gestiones directas ante el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas.
El gobernador Gustavo Sáenz gestionó ante el Ministerio de Desarrollo Productivo los pagos atrasados del Fondo Especial de Tabaco (FET) que esta semana estarán a disposición de los productores locales.
 
El mandatario provincial mantuvo conversaciones con el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas y de esta manera el jueves los productores de tabaco Virginia tendrán disponibles 244 millones de pesos.
 
Son 1.600 los productores que percibirán $7,20 por kilogramo.
Te puede interesar
Daniel Hoyos Portada

Se presentó CEUNSA en el Hospital San Bernardo.

Gabriel Umbert
SALTA 05 de marzo de 2024

Esta mañana en compañía de autoridades del hospital se presentó un centro de extensión universitaria. Estuvieron presentes el Rector de la UNSA Daniel Hoyos, el gerente del hospital san bernardo Dr. Pablo Slamain y demaces autoridades.

Día de la Pizza en Mercado San Miguel (8)

Los salteños podrán disfrutar desde viernes y hasta el martes de interesantes promociones en pizzerías

El Expreso de Salta
SALTA 08 de febrero de 2024

En el marco por el Día Mundial de la Pizza, que será hoy viernes 9 de febrero, la Cámara Hotelera Gastronómica junto a la Municipalidad, lanzó la tercera edición de este acontecimiento con grandes descuentos y promociones para todos los salteños y turistas que visitan la ciudad. Algunos comercios gastronómicos extenderán las promociones también los días lunes y martes, aprovechando el feriado "extra large" por el festejo de carnaval.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.