Mamá del detenido 11:"Siento alivio y una profunda indignación”

El crimen de Fernando sucedió en Villa Gesell pero la conmoción ahora también está centrada en Zárate. La acusación contra Pablo Ventura, la rivalidad entre los clubes y la pista de la zapatilla. Habló Marisa la mamá del "detenido 11" ¿qué pasó esa noche? Mirá y escuchá la entrevista.

NACIONALES 22 de enero de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
maxresdefault (1)
Pablo Ventura, el último detenido por el caso del asesinato de Fernado Báez Sosa, el joven asesinado en Villa Gesell el sábado pasado, negó ante la Justicia haber estado en la costa y haber participado del ataque. 
“No estuvo ni antes, ni durante, ni después”, señaló el abogado que lo representa. El padre del detenido, José María Ventura, afirmó que su hijo no participó del ataque y permaneció en la ciudad de Zárate todos estos últimos días.


Su madre, Marisa, habló con Telefe Noticias este martes en vivo y contó cómo sucedieron los hechos el viernes a la noche y el sábado, cuando :
"Mi hijo no se alcoholiza, no sedroga, estudia, siempre hizo deportes, estudia farmacia en la UNiversidad de Belgrano y cuando tiene un tiempo libre me ayuda en la farmacia" comenzó la muejr en un claro estado de desesperación ante la situación que está viviendo la familia, luego de que los 10 jóvenes detenidos nombraran a Pablo Ventura como responsable de la muerte de Fernando Báez Sosa".
Te puede interesar
Senador-LEavyfrontal-800x445

Sergio Leavy impulsa un proyecto de ley contra el negacionismo de crímenes de lesa humanidad

El Expreso de Salta
NACIONALES 27 de marzo de 2024

Este Marco Regulatorio de Protección contra el Negacionismo incorpora al Código Penal “penas de prisión de un mes a un año e inhabilitación especial para ocupar cargos públicos por el término de cinco años, al funcionario público que realice toda acción u omisión que suponga exteriorizar por cualquier medio, declaraciones públicas tendientes a reivindicar, justificar, negar, relativizar los delitos cometidos por hechos de genocidio, crímenes de lesa humanidad y actos de terrorismo de Estado realizados durante la última dictadura argentina.

e9f9fed9-bb89-4d31-a30e-bb2a44d25a87-qehz20abeii9qlkk85joiqztwh4d4a9fcunxf3r61q

Defensores del Pueblo rechazan la medida del Poder Ejecutivo Nacional de privar de fondos esenciales a la provincia de Chubut

Francisco Rendon Rea
NACIONALES 27 de febrero de 2024

A través de un comunicado oficial de la Asociación de Defensores del Pueblo de la Republica Argentina (ADPRA) adhieren al rechazo de la medida arbitraria adoptada por el Poder Ejecutivo Nacional de privar a la provincia de Chubut, de manera unilateral e intempestiva de fondos esenciales para la provisión de educación, salud y seguridad a sus habitantes.

Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.