Central Norte no pudo en Santiago y quedó eliminado

En el partido revancha de fase preliminar de Copa Argentina Central Norte igualó 1 a 1 con Gúemes de Santiago pero no le alcanzó para meterse en el cuadro principal del torneo. Los dos goles fueron convertidos por Montiglio para Gúemes y Arriola para Central. Hubo un corte de luz cuando mejor jugaban el Cuervo.

DEPORTES 22 de enero de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
cuervo en santiago

No pudo ser para Central y lamentablemente se quedó afuera de Copa Argentina tras empatar 1 a 1 frente a Gúemes de Santiago del Estero en el estadio  Arturo “Jiya” Miranda. El partido fue parejo y ambos equipos contaron con situaciones para convertir, aunque por fallar en la definición debieron retirarse al descanso con el marcador en blanco. En el segundo tiempo el equipo salteño salió dispuesto a conseguir la clasificación ya que el empate clasificaba al Gaucho. Medrán apostó a los ingresos de Piergiacomi, Arriola y Vargas y por varios momentos del partido logró superar a su rival. Reyes y Rios tuvieron chances pero no la supieron aprovechar. Y cuando se descontaba la apertura del marcador a favor de los salteños se produjo un corte de luz que detuvo el partido y terminó beneficiando a los santiagueños ya que apenas reanudado el juego César Montigio, con remate cruzado venció a Pegini. De todas maneras Central no se entrtegó y fue a buscar el empate que consiguió luego de un excelente tiro libre ejecutado por Carlos Arriola. Lamentablemente no hubo tiempo para más. Luis Lobo Medina marcó el final que terminó otorgandole la clasificación a los locales gracias a los dos goles convertidos en Salta la semana pasada.

Para Central Norte será ahora pensar en el inicio de la segunda rueda del Torneo Federal A  frente a Juventud de Entre Ríos este domingo en el estadio Martearena.

Foto Prensa oficial CACN

Te puede interesar
gimnasia en los arcos

El Albo juega su primer amistoso en Jujuy

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 11 de enero de 2024

Será este viernes a partir de las 21 horas frente al Lobo jujeño en el estadio 23 de agosto. Forestello aprovechará para evaluar las nuevas incorporaciones, ya que el equipo del ascenso enfrentará a Boca Juniors el día sábado.

Esteban Espeche 2

“Estuvimos sentado ahí viendo cómo nos ganaban todos, en algún momento teníamos que despertar”

Gustavo Soriano / Fotos: Omar Barrios
DEPORTES 30 de enero de 2024

El director técnico del equipo sensación del fútbol salteño, Esteban “Buitre” Espeche, habló a corazón abierto con El Expreso de Salta, luego de la gran victoria de Talleres de Metán ante Altos Hornos Zapla de Jujuy, en el partido de ida por la final de zona del Regional. Talleres está a un paso de conseguir el boleto a la súper final por el ascenso al torneo Federal A.

Lo más visto