Central Norte quiere seguir de Copa

Ganar o ganar. Esa es la cuestión para Central Norte, que esta noche visitará en Santiago del Estero al duro equipo de Güemes. El partido se jugará a las 22 y con arbitraje del siempre pólemico Luis Lobo Medina. El Cuervo irá por la clasificación a 32 avos de final del certamen luego del 2 a 2 en Salta. Si hay un nuevo empate definirán desde el punto penal.

DEPORTES 21 de enero de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Rivas golazo para el empate final
Rivas golazo para el empate final

No queda otra que ganar. Ya sea en los noventa reglamentarios o en definición por penales. Con ese objetivo Central espera por el partido de esta noche frente al siempre difícil Güemes en partido revancha de la fase preliminar de Copa Argentina. Y como no hay  margen de error, ya que las aspiraciones son llegar al cuadro principal de la Copa, Ezequiel Medrán presentará un equipo con mayoría de titulares. Y si aparecen variantes es porque el técnico se vio obligado. Por ejemplo en defensa será el debut como titular del lateral derecho Matías Camisay, quien  reemplazará a Pablo Figueroa, quien ni siquiera viajó por un cólico biliar.

Tampoco será de la partida Osvaldo Young por un golpe de rodilla, siendo reemplazado por Nicolás Issa. En tanto, Juan Rivas irá en cuenta de Joaquín Iturrieta.

El resto del equipo lo completarán quienes jugaron el partido de ida en el Martearena y que finalizó 2 a 2.

En cuanto a cuestiones organizativas desde Santiago informaron que por disposición de la policia, no se permitirá público visitante.

En caso de ganar el equipo azabache durante el transcurso de los 90 reglamentarios, accederá al cuadro principal de la Copa, en caso de empatar debera definir su pase a la siguiente ronde desde el punto penal.

Posibles equipos

Güemes: Juan Mendonca; Agustín Politano, Nahuel Rodríguez, Alan Giménez y Leandro Wagner; César Montiglio, Nicolás Juárez, Pablo López y Raúl Zelaya; Claudio Vega y David Romero. DT: Pablo Martel

Central Norte: Mauricio Pegini; Matías Camisay, Federico Rodríguez, Maximiliano Padilla y Guillermo Cosaro; Enzo Gaggi, Nicolás Issa, Juan Rivas y Mauro Barraza; Gonzalo Ríos y Fabricio Reyes. DT: Ezequel Medrán.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Hora de inicio: 22 Hs.

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.