Salta Básket por el primer triunfo de visitante del año

Esta noche a partir de las 21 30 Salta Basket disputará su tercer partido del 2020 visitando a Oberá Tenis Club de Misiones. Los dirigidos por Esteban Gatti disputarán de esta manera, el segundo partido de una seguidilla de tres fuera de Salta.

DEPORTES 21 de enero de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
salta basket enero

Con el objetivo de lograr el primer triunfo del año fuera de la provincia el equipo de Salta Básket visitará esta noche al invicto de la Conferencia Norte, Oberá TC de Misiones, en una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquetbol.

Si bien los salteños viajaron con el optimismo que les otorgó haber trabajado seriamente en los días previas el partido la cosa no será nada fácil. Desde que  Leandro Hiriart, ex entrenador de Salta Básket,  se hizo cargo, el equipo misionero no perdió y ya lleva cinco encuentros ganados en la segunda fase de la competencia. Siendo el único invicto hasta el momento en esta segunda mitad del certamen. 
Los Infernales, por su parte, llevan siete encuentros disputados, con tres ganados y el resto perdidos, habiendo reanudado la temporada con “una de cal y otra de arena”. En la vuelta a la competencia, Salta se impuso por 104-86 a Independiente de Santiago del Estero como local, mientras que luego cayeron por 87-83 en tiempo suplementario frente a Rivadavia en Mendoza.

Después de enfrentar al elenco misionero los salteños se trasladarán a Resistencia, Chaco, para visitar a Villa San Martín el jueves que viene. De esa manera Los Infernales concluirán la primera seguidilla de tres partidos del nuevo año, luego volverán a presentarse en el Estadio Delmi el domingo 26 y el miércoles 29 del corriente mes recibiendo a Unión de Santa Fe y Central Olímpico de Ceres, también de Santa Fe, respectivamente.

Te puede interesar
Sebastian Fundora con la nariz rota y sangrando

Sebastián Fundora dio el batacazo y se consagró nuevo campeón mundial súper welter de la AMB y el CMB

DEPORTES 31 de marzo de 2024

Llamado "la torre infernal" por su extremada altura para la categoría, a Sebastián Fundora le bastaron tan sólo 15 días para prepararse para este combate por títulos unificados en reemplazo del lesionado Keith Thurman, y dio el batacazo al consagrarse nuevo campeón mundial al vencer en una pelea extremadamente sangrienta, a Tim Tszyu. Los Fundora suman dos hermanos con títulos del mundo: Sebastián y

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.