Cartelera confirmada para el Festival de San Carlos 2020

Este evento cultural se desarrollará desde el 7 al 12 de enero de 2020 con la exposición y venta de artesanías.

SALTA 26 de diciembre de 2019 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
descarga
La localidad de San Carlos abre el calendario turístico de Salta. La edición Nº  39° de la Feria Artesanal de los Valles Calchaquíes fue armada íntegramente por la ex intendente y fue ratificada por el intendente elector. 
Esta nueva edición se llevará a cabo desde el 7  al 12 de enero de 2020 con la exposición y venta de artesanías que tendrá como cierre un gran festival folklórico para disfrutar en familia.
La Feria Artesanal de los Valles Calchaquíes, lejos de ser sólo un evento de exposición y venta, es un evento cultural que revaloriza las creaciones de nuestra tierra. Cada pieza esconde en sí la historia de las manos que la hicieron. En muchos casos, se trata de artesanos que aprendieron de sus padres los oficios que le enseñan a sus hijos, en un eterno legado de cuidado y trabajo manual.
Cartelera confirmada
Viernes 10 de Enero
Guitarreros - Ahyre - Canto 4 - Franco Barrionuevo - Chirettes - Peñeros - Mañeros - Ballet San Carlos.
Sábado 11 de Enero
Juan Fuentes - Lázaro Caballero - Bruno Arias - Coroico - Ternura - Los Izkierdos de la Cueva - Mariana Carrizo - Vira Vira - Lucio Espinoza - Ballet Huaypen.
Te puede interesar
hospital-san-bernardo-salta-20240221-1758942

Hospitales públicos de Salta cobrarán la atención a los extranjeros

Francisco Rendon Rea
SALTA 29 de febrero de 2024

Así lo dio a conocer el gobernador de Salta, mediante decreto de necesidad y urgencia, determinó el arancelamiento de las atenciones de los extranjeros que pertenezcan a las categorías de residentes transitorios y precarios en los hospitales salteños. La atención de urgencia o emergencia está garantizada.

Lo más visto