¡Periódico El Expreso no miente!

Finalizando el extenso tratamiento que tuvo la prórroga del presupuesto provincial 2019 de anoche en la Cámara Baja, Santiago Godoy se refirió a las declaraciones del Coordinador de la Gobernación, Pablo Outes, vertidas en la última edición de nuestro semanario donde afirma que se encontraron con un déficit de 14 mil millones de pesos.

POLÍTICA 19 de diciembre de 2019 Daniel Torres Daniel Torres
07a83c65-7d63-4947-b0c9-bff049d6966d

Irónico como de costumbre, el "Indio" en su última intervención de la noche, dijo que "descubrí un diario donde una persona muy importante de este gobierno dice que el déficit es de 14 mil millones de pesos, y que a partir de esa situación, Dib Ashur y todo su equipo están trabajando a los fines de presentar un presupuesto equilibrado".

Con El Expreso en sus manos, el ex-titular de la Cámara

agregó que "en realidad sí saben y podrían haber mandado el presupuesto, pero indudablemente están tratando de arreglar un déficit, o sea que todo esto que se habló es una confesión de parte de esta persona muy importante, salvo que mienta el diario y que no sea cierto lo que dijo esa persona, pero alguien sabía acá que había un déficit de 14 mil millones de pesos; yo la verdad que no".

"Acá se planteó que había 5 mil, y se enojaron cuando dije que el gobernador anterior se equivocó, pero me parece que explicitar un déficit que no conoce nadie ni sabemos de dónde viene y que lo quieren equilibrar para presentar un nuevo presupuesto, me parece que es serio, pero a pesar que ya voté, quiero decir que el fondo de la historia no es una cuestión de procedimiento, y que en su momento trataremos el nuevo presupuesto, pero ya tengo claro que hay un déficit de 14 mil millones de pesos", concluyó. 

Para despejar las dudas del Dr. Godoy y de todos nuestros lectores y seguidores web, ponemos a disposición el audio de la entrevista realizada al contador Pablo Outes, donde él mismo afirma el déficit en cuestión, e invitamos a leer la nota completa en la edición impresa de Periódico El Expreso que ya se encuentra en todos los kioscos: c398ef8b-9ce3-4786-bb8d-edd1ab9d007f

 

Te puede interesar
351136206_1297990847592683_8552350099367270736_n

El PJ de Salta rechazó la Ley Ómnibus y el DNU de Javier Milei con fuertes críticas

El Expreso de Salta
POLÍTICA 16 de enero de 2024

"Desde el Partido Justicialista instamos a la unidad de todos los sectores populares en la lucha contra el avasallamiento que representan el DNU y la llamada Ley Ómnibus", afirmaron en un comunicado las autoridades del PJ de Salta, con la firma de "Tuty" Amat y Gastón Galíndez. El documento critica duramente las medidas del nuevo gobierno nacional, compara el proyecto libertario con la última dictadura militar y lo cataloga como "un nuevo modelo de colonización".

10970-el-ejecutivo-ingresara-a-la-lesgislatura-un-proyecto-para-declarar-la-emergencia-en-el-transporte

El Grand Bourg enviará a la Legislatura un proyecto para declarar la emergencia del transporte

Francisco Rendon Rea
POLÍTICA 19 de febrero de 2024

La reunión fue encabezada por el ministro Ricardo Villada, en donde juntos a otros ministros, brindó un informe a los diputados del estado de la provincia, y se anunció la presentación de un proyecto para declarar la emergencia del transporte, además se bosquejó un panorama en general teniendo en cuenta las últimas medidas del Gobierno Nacional.

Pamela Calletti con impacto federal reunión con la CGT

Pamela Calletti: “No vamos a aprobar la Ley Ómnibus así como está, hay que hacerle modificaciones”

POLÍTICA 17 de enero de 2024

La diputada nacional de Salta, Pamela Calletti, participó el martes pasado de una reunión con la cúpula nacional de la CGT y dejó sentada la postura de los diputados salteños dentro del bloque Innovación Federal respecto de la Ley Ómnibus y el DNU 70/2024. “Vamos a exigir modificaciones en la ley en puntos que favorezcan a Salta y a otras provincias, de lo contrario, “no vamos a aprobar la ley”. Por su parte, los dirigentes de la CGT nacional, quienes advirtieron que “las leyes y decreto del presidente Javier Milei tienen nombre y apellido: Techint y Mercado Libre”.

Lo más visto