San Antonio y Peñarol definen el título del Torneo Anual

Esta noche a partir de las 22:00 y en el estadio Martearena, San Antonio y Peñarol definirán el título del Torneo Anual 2019. "La Villa" busca su tercera vuelta olímpica en el año, mientras que el "Mirasol" busca el bicampeonato y la clasificación al Regional Amateur 2020.

DEPORTES 04 de diciembre de 2019 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
final anual 2019

Finalmente y tras la suspención del pasado fin de semana llegó el momento para San Antonio y Peñarol. la cita será esta noche a partir de las 22 horas en el estadio Martearena y se definirá quien será el campeón del Torneo Anual 2019.

No quedan dudas que para esta noche el favorito es el equipo de Raul "Toti" Olarte ya que en el semestre se dio el lujo de ganar Copa Salta y luego la Primera edición de la Coipa Norte.  De todas maneras en la Villa no se conforman y son conscientes que del otro lado habrá un duro rival.  Para llegar a este partido final, el azulgrana tuvo que luchar y mucho para dejar atras a Villa Primavera, mientras que la llegada a esta instancia de los dirigidos por Carlos Fretes se produjo tras dejar afuera al juvenil equipo de Central Norte.

Ambos lograron conjugar experiencia y juventud a lo largo del torneo. Mientras que en San Antonio Mulieri y Navarro transmiten todo lo que saben y motivan a los jovenes, En Peñarol los hermanos Silvio y Mauro Mogro se encargan de marcar el camino. Además Peñarol espera tener afilado a su dupla de atacantes integrada por el rápido Gallo y el implacable Leo Cruz.

Sinceramente un partido para no perderselo.



 

Te puede interesar
gimnasia formacion ante rafa

Primera Nacional: Gimnasia quiere seguir en la pelea

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 03 de marzo de 2024

A partir de las 17:00 y con un solo cambio, el Albo recibe a Defensores Unidos de Zárate en partido correspondiente a la quinta fecha de la Primera Nacional. Será árbitro principal Lucas Novelli Sanz y se podrá ver a través de TyC Sports Play.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

Dibu Martínez eliminó a otro equipo francés (4)

Dibu Martínez lo hizo de nuevo: eliminó en los penales a un equipo francés

DEPORTES 18 de abril de 2024

El arquero argentino Emiliano “Dibu” Martínez atajó dos penales en la tanda definitoria y le dio la clasificación al Aston Villa a las semifinales de la Conference League con una victoria por 4 a 3 en la definición desde los 12 pasos ante el Lille después de perder por 2 a 1 en los 120 minutos reglamentarios en Francia.