La bronca de Coleoni por el cambio de fecha de la final ante River

El entrenador de Central Córdoba de Santiago se mostró molesto por la reprogramación del duelo ante River. Ahora la organización decidió jugar la final de Copa Argentina el viernes 13 de diciembre.

DEPORTES 26 de noviembre de 2019 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
sapito coleoni

Finalmente  quedó confirmado el panorama para la final de la Copa Argentina, y que será el viernes 13 de diciembre en el estadio Malvinas Argentinas. La fecha sufrió varias modificaciones en el último tiempo y la organización terminó inclinándose por un pedido de River Plate para disputar el cruce una vez finalizada la Superliga.

Este motivo desató el enojo de todo Central Córdoba que ya tenía organizado el calendario de acá a fin de año. "Nos modifica la planificación. Primero era el 27, después el 4, luego el 11 y ahora el 13. Algunos muchachos habían sacado pasajes para las vacaciones. Les cuesta una moneda poder anularlos y sacar para otro", comentó Gustavo Coleoni al respecto.

"Mis jugadores sacan sus vacaciones con Ahora 12, je. Me duele por los muchachos, pero hay que disfrutarla", comentó el entrenador en diálogo con radio La Red, poniéndole un poco de humor al disgusto, aunque aseguró: "Yo no le echo la culpa a River por el cambio de fecha. River puede pedir jugar el 24 de diciembre en el Monumental, pero el tema está en la organización. Además, si se jugaba en Córdoba eran menos kilómetros para nuestros hinchas. Yo igual la voy a disfrutar donde se juegue y vamos a dejar todo".

Para cerrar, el técnico del Ferroviario lamentó la posibilidad que se truncó de ingresar a la Copa Libertadores de América luego de que el Millonario cayera ante el Mengao: "Me embola que no hayan podido ganar la final con Flamengo jugando tan bien. Fue un accidente del fútbol. Es el mejor equipo del fútbol argentino de los últimos diez años, con un entrenador que admiro mucho", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.