Tartagal es la "capital" del radicalismo por el triunfo de Mimessi

Tal como se preveía desde hace por lo menos dos años, Mario Mimessi confirmó su crecimiento político en el apoyo que le dieron 15.933 vecinos, un 43, 59% de los votos, por sobre de otro favorito hasta el sábado, Eduardo Leavy que quedó con 14.656 votos (40.02%) Así, la Municipalidad de Tartagal vuelve a tener un intendente radical. En los festejos estuvo Miguel Nanni.

POLÍTICA 10 de noviembre de 2019
Mario Mimessi con Nanni en los festejos en Tartagal

En una jornada histórica para el radicalismo salteño, Miguel Nanni, candidato a vicegobernador del Frente Olmedo Gobernador, celebró esta noche en Tartagal el triunfo de Mario. Mimessi como intendente electo de la ciudad norteña. 

"Es un día que me llena de alegría, satisfacción y emoción. Hoy el radicalismo festeja en Tartagal.  De la mano de Mario Mimessi quien se acaba de convertir en el gigante del norte salteño, la UCR se impuso en la segunda ciudad más importante de la provincia. Nada menos que uno de los lugares emblemáticos del justicialismo", aseguró Nanni al mismo tiempo que resaltó el gran trabajo realizado por dirigentes y voluntarios.

"Agradezco profundamente el acompañamiento de la gente y el respaldo a una labor que Mario Mimessi junto a su equipo comenzó hace varios años en San Martín.  Comienza una nueva etapa y sin dudas el radicalismo es un gran protagonista", concluyó Nanni.

Te puede interesar
el-gobernador-gustavo-saenz-asumio-la-presidencia-de-la-mesa-del-litio

Gustavo Sáenz asumió la presidencia de la Mesa del Litio

El Expreso de Salta
POLÍTICA 05 de febrero de 2024

Durante la reunión realizada en Bruselas entre los mandatarios de Salta, Jujuy y Catamarca, integrantes de Región Minera del Litio y la Secretaria de Minería de Nación, nombraron al gobernador de Salta para llevar a cabo la Mesa Regional del Litio.

Sáenz y Sadir con autoridades de Unión Europea

Sáenz respondió a Milei: “Siempre estamos dispuestos a dar una mano, sólo exigimos el mismo respeto”

POLÍTICA 07 de febrero de 2024

Desde Europa y usando las redes sociales, el gobernador salteño se hizo eco de las repercusiones del fracaso parlamentario de la Ley Ómnibus, y respondió a las amenazas del gobierno nacional contra las provincias, la lista negra y la acusación de traidores. De paso, Sáenz le facturó: "nunca he sido invitado a participar en ninguna reunión con representantes del Ejecutivo Nacional" por la "llamada Ley Ómnibus".

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.