Sublime discriminación en tiempo de elecciones

Las elecciones provinciales hicieron perder el eje del sentido a más de uno, que ha mostrado su peor cara en lo que se ha vuelto la competencia más inescrupulosa desde que tengo memoria.

OPINIÓN 06 de noviembre de 2019 Robero chuchuy
Bettina vs Leiva
Una fotografía con mensaje: ella y la bandera argentina, Leiva con amigos y tomando cerveza.
En lo personal, el día de hoy la sensación de repugnancia contra un medio de comunicación radial que seguí durante toda mi vida, con profundo respeto por el profesionalismo de su trabajo y el gran prestigio de su director, me llevan a experimentar la más profunda decepción por una imagen completamente discriminatoria, a mí modo de ver, en contra de un joven candidato a intendente de la Capital, por el Frente de Todos.
 
En la imagen se puede observar una clara comparación entre David Leiva y Bettina Romero, ella elegante con la bandera argentina de fondo, mientras que al concejal se lo representa abrazando amigos, con una cerveza en la mano y ropa informal, con evidente intención de denostar al candidato, estigmatizándolo en una nefasta comparación.
Independientemente de los candidatos y de los sectores políticos a los que representa cada uno de ellos, es repudiable el acto de discriminación que se intenta instaurar, mediante lo que para ojos inexpertos, no representa más que una nota entre tantas, sin embargo, una imagen vale más que mil palabras. Cuánta ironía al presentarse como "la radio con mejor imagen". Esto no se trata de un desatino, la intención es perfectamente clara. 
En este contexto nacional del que todos somos conscientes y en uno de los más caóticos a nivel provincial, las expresiones de desprecio y odio parecen volverse moneda corriente, por el solo capricho de ver quién se convierte en el favorito de la sociedad salteña.
Después de muchos años de trayectoria, de responsabilidad y trabajo .Cuánta tristeza genera ver que este medio de comunicación haya caído tan bajo al punto de intentar naturalizar la discriminación, simplemente "porque sí". Ofende la inteligencia de su audiencia y de sus seguidores, si finalmente como Medio, decidió apoyar una ideología o a una candidata, no se valga de la ofensa hacia otros, y no me refiero del candidato agraviado en cuestión, quien talvez realizará su descargo o no, sino a quienes durante mucho tiempo formamos parte de sus seguidores. No nos tome por idiotas manipulables, porque las elecciones duran solamente un día, las gestiones cuatro años, pero el prestigio y el respeto de su audiencia se pierden en un solo segundo.
Lo más visto