Palopoli: "nos fue bien, Romero recibió el apoyo de la gente"

El vocero del candidato a senador de la Nación, Juan Carlos Romero, aseguró que estan teniendo buenos resultados en toda la Provincia y eso hace suponer que el ex gobernador seguirá ocupando una banca en el Congreso. Además, Miguel Nanni y Virginia Cornejo del frente Juntos por el Cambio entrarían como diputados nacionales.

POLÍTICA 27 de octubre de 2019 Sebastián Alejandro Cardozo Sebastián Alejandro Cardozo
20191027_195457
Fil Palopoli, vocero de Juan Carlos Romero Fotgrafia Michi Barrios

Fil Palopoli aseguro que los primero resultados que tienen, pese a ser prematuro, es que Alberto Fernández estaria obteniendo un 47% de los votos frente a un 33% de Mauricio Macri. De esta forma, sería una diferencia de un 10% de las PASO e incluso Juan Carlos Romero habria sacado dos puntos mas que Macri asi que se sospecha que el corte de boleta fue menor.

Con respecto a Consenso Federal, la formula de Juam Manuel Urtubey y Roberto Lavagna tendrian entre un 13 y 14% de los votos.

Para que Macri pueda superar a Fernández era fundamental que lograra bajar el 45% de las PASO que obtuvo Fernandez pero eso no parece estar sucediendo.

La sorpresa es que Virginia Cornejo estaria posicionandose por encima de Pablo kosiner y de esta forma lograria una banca en la Camara de Diputados de la Nación junto a Miguel Nanni.

Finalmente, Juan Carlos Romero llegara a su bunker en General Guemes 1305 a partir de las 21 para festejar lo que ya considera un triunfo arrasador.

Te puede interesar
10970-el-ejecutivo-ingresara-a-la-lesgislatura-un-proyecto-para-declarar-la-emergencia-en-el-transporte

El Grand Bourg enviará a la Legislatura un proyecto para declarar la emergencia del transporte

Francisco Rendon Rea
POLÍTICA 19 de febrero de 2024

La reunión fue encabezada por el ministro Ricardo Villada, en donde juntos a otros ministros, brindó un informe a los diputados del estado de la provincia, y se anunció la presentación de un proyecto para declarar la emergencia del transporte, además se bosquejó un panorama en general teniendo en cuenta las últimas medidas del Gobierno Nacional.

Antonio Hucena asesor del bloque de dip nacionales

Antonio Hucena: “Ahora, una foto no dice nada, un diputado nacional debe estar peleando en el Congreso”

POLÍTICA 18 de enero de 2024

El dirigente peronista oranense y actualmente asesor político del bloque de diputados nacionales, Antonio Hucena, aseguró que los tres legisladores del PJ están trabajando en defensa de la provincia en la discusión por las leyes que quiere aplicar el presidente Milei, y aseguró que "no hay forma que el sábado haya quórum como pretende el oficialismo". Además, alertó que tanto Outes, como Calletti y Vega vienen siendo blancos de "una campaña de desprestigio sin sustento". Hucena explicó porque se separaron del bloque Unidos por la Patria; y resaltó el trabajo conjunto con Sáenz.

Lo más visto