Torneo Anual: Juventud goleó a Central Norte

Juventud Antoniana ratificó la muy buena performance que viene desarrollando en el Torneo Anual, y lo hizo frente a su eterno rival Central Norte, ganándole por 3 a 0.

DEPORTES 12 de octubre de 2019 Javier Rueda
De Pauli festeja su golazo
González de Pauli inicia el festejo tras convertir el primero gol ante Central. (Javier Rueda)
En una tarde acalorada, y jugando por la décimo séptima fecha del Torneo Anual, Juventud Antoniana venció a Central Norte por 3 a 0 y se quedó con el clásico salteño. Desde un comienzo el equipo de Juventud Antoniana fue superior a su rival, tanto es así que antes del primero gol, llevó por lo menos cinco jugadas de gol al arco de Central Norte. Pablo González de Pauli había tenido por lo menos tres de esos ataques la posibilidad de gol en sus pies, hasta que recibió un centro en el borde del área, quebró la cintura y le quedó para la zurda que con habilidad, levantó la pelota por sobre el arquero y la puso sobre el ángulo derecho.
Minutos después el mismo González de Pauli dejó solo a Chavarría frente al arquero, pero estrelló el balón en el travesaño. El mismo Chavarría tendría otra oportunidad con una pelota que hizo del desconcierto de los defensores cuervos y que tomó el mediocampista santo, y tras un giro disparó bajo al lado del paro derecho venciendo totalmente al arquero y marcando el segundo. Chavarría, como antes González de Pauli, festejó ante el puñado de estoicos fotógrafos para lograr la foto correspondiente.
El sofocón de la tarde calurosa no podía con la insistente hinchada cuerva, que pese a la derrota seguía firme con su apoyo. Pero al regreso del descanso, nada pareció cambiar. Juventud le siguió cascoteando el rancho al cuervo, cuyos jugadores se veían vencidos en potencia y rapidez por los santos. Matías Vicedo recibe un centro "de taco" y con un cabezazo casi marca el tercero. Después Vicedo desaprovecha otra oportunidad buscan un gol de lujo pese a tener un compañero solo por izquierda. Algo que Adrián Cuadrado deberá corregir porque no siempre se erra tanto goles y se sale airoso.
Otra vez una pelota dividida en el centro de la cancha, que gana un jugador santo, que con un pase deja solo a Vicedo. Que otra vez desaprovecha la ocasión. Luego será González de Pauli el que pondrá la pelota apenas sobre el travesaño rival.
Los santos seguían desperdiciando goles, y los cuervos sin encontrar el nivel para frenar los avances.  Entre tanto, un ataque del cuervo de peligro para el santo.
Hasta que otro contragolpe deja a  Matías Vicedo solo frente al marco, se la levanta con calidad y marca el tercero. Merecida goleada de Juventud Antoniana, que podría haber sido tranquilamente más amplia.
Te puede interesar
Talleres de Metán

Tras la suspensión, Talleres de Metán busca hoy el pase a la final del Regional ante San Pablo

El Expreso de Salta
DEPORTES 22 de enero de 2024

Luego de suspenderse el partido en la jornada de ayer por las condiciones climáticas que anegaron el campo de juego, el único representante salteño en el Torneo Regional 2023/2024, recibirá desde las 18:30 en el estadio de la Liga Metanense a San Pablo de Tucumán, después de conseguir la ventaja mínima el conjunto salteño en el cotejo jugado en el Jardín de la Republica por la semifinal de vuelta del certamen.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

karina Milei y Martín Menem

Karina Milei y Martín Menem llegaron a Salta para inscribir a LLA para las elecciones 2025

17 de abril de 2024

La hermana del presidente de la Nación, Karina Milei, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem llegaron a la sede del Tribunal Electoral federal para inscribir a su partido La Libertad Avanza en la provincia. Luego, compartirán un almuerzo que les ofrecerá el diputador del Parlasur, Alfredo Olmedo.