Encontraron sin vida al excomisario Vicente Cordeyro

El comisario retirado fue hallado sin vida en la zona del cerro Elefante, en San Lorenzo.

SALTA11 de octubre de 2025Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
Vicente Cordeyro

Tras más de 24 horas de intensa búsqueda, la Policía de Salta confirmó esta mañana que el exdirector de Investigaciones de la fuerza, Vicente Cordeyro, fue hallado sin vida en la zona del cerro Elefante, en la localidad de San Lorenzo.

El operativo contó con la participación de más de 100 efectivos, guías locales y equipos especializados, que trabajaron intensamente durante las últimas horas.

1760193913705

El director de Relaciones Institucionales de la Policía de Salta, Flavio Peloc, brindó detalles a El Tribuno sobre los procedimientos realizados. “Hoy iniciamos a las 6.30 la segunda jornada de rastrillaje. Se han afectado más de 135 policías y dividido distintos grupos para cubrir mayor cantidad de terreno, con la colaboración de guías civiles para una búsqueda más ordenada”, explicó.

Peloc añadió que el procedimiento demandará varias horas debido a la complejidad del terreno y al posterior descenso del cuerpo. “La Policía de la Provincia preserva la escena para que los peritos puedan trabajar. Después el traslado y las pericias llevarán su tiempo”, detalló.

El Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) trabaja en el lugar para determinar las causas del fallecimiento.

Cordeyro había sido reportado como desaparecido tras no tener contacto con su entorno desde el jueves por la mañana, lo que motivó un amplio despliegue policial y el acompañamiento de personal de rescate.

Te puede interesar
Virgen Inmaculada concepción

Habrá un amplio operativo de tránsito por el Día de la Virgen

Redacción El Expreso de Salta
SALTA07 de diciembre de 2025

La celebración religiosa se llevará a cabo este lunes 8 de diciembre a partir de las 17 por el centro de la ciudad. Habrá cortes preventivos y retenciones al paso. Se solicita atender las indicaciones del personal uniformado y circular por vías alternativas.

recoleccion-de-residuos

Así funcionarán los servicios municipales este lunes 8

Redacción El Expreso de Salta
SALTA07 de diciembre de 2025

La recolección de residuos será normal. Los cementerios estarán abiertos de 7 a 19 horas, con atención administrativa reducida y guardia para sepelios. El mercado San Miguel y su anexo, permanecerán cerrados.

limpieza desalojo canales

Desalojaron a 11 personas que vivían en canales pluviales de la ciudad

Redacción El Expreso de Salta
SALTA06 de diciembre de 2025

El municipio realizó tareas de limpieza y saneamiento en distintos puntos de la ciudad. También se colaboró con un operativo policial para el desalojo de personas que ocupaban los canales y generaban conflictos. Se trata de un pedido insistente de los vecinos.

Lo más visto
limpieza desalojo canales

Desalojaron a 11 personas que vivían en canales pluviales de la ciudad

Redacción El Expreso de Salta
SALTA06 de diciembre de 2025

El municipio realizó tareas de limpieza y saneamiento en distintos puntos de la ciudad. También se colaboró con un operativo policial para el desalojo de personas que ocupaban los canales y generaban conflictos. Se trata de un pedido insistente de los vecinos.

Antonella Colque

Hondo pesar por la muerte trágica de la joven empresaria Antonella Colque

JUDICIALES07 de diciembre de 2025

Por razones que aún están bajo investigación judicial, en un accidente registrado en las primeras horas del sábado, falleció la joven empresaria Antonella Colque. Según información extraoficial, la víctima era la única ocupante del vehículo que se estrelló en una avenida de Villa Palacio. A medida que transcurrió el día, las expresiones de pesar se multiplicaron en las redes sociales.