Esta tarde dictarán una capacitación laboral gratuita sobre industria y minería

Será de 17 a 20, en la Escuela de Emprendedores. La formación busca aumentar las oportunidades de inserción laboral en ambos rubros.

SALTA29 de septiembre de 2025Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
escuela-de-emprendedores-fachada-1

La Municipalidad de Salta, a través de la Escuela de Emprendedores, dictará una capacitación enfocada en la Cualificación Laboral para el Sector Industrial y Minero.

La actividad será este lunes 29 de septiembre, de 17 a 20 horas, en avenida Independencia 910.

La formación estará a cargo de Rodrigo Figueroa y Diego Chejolan, quienes compartirán conocimientos y herramientas esenciales para los perfiles que buscan desarrollarse o insertarse en ambos sectores.

La capacitación es gratuita Los interesados en participar pueden inscribirse a través de WhatsApp al número 3872158121.

 

Te puede interesar
multimedia.normal.972f504ee260bc3d.aXBzX25vcm1hbC5qcGc=

El IPS afirma que los pagos están en curso y asegura continuidad del servicio

El Expreso de Salta
SALTA14 de noviembre de 2025

El sistema de salud provincial atraviesa horas de tensión tras el anuncio del Círculo Médico de Salta de suspender los servicios al Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS) a partir del lunes 17 de noviembre. Frente a esta decisión, el IPS emitió un comunicado oficial en el que rechaza de manera categórica las acusaciones y asegura que la atención de los afiliados está completamente garantizada.

Lo más visto