
Detuvieron a una mujer en Pichanal por robos en Colonia Santa Rosa
La Policía logró recuperar celulares, parlantes y otros objetos denunciados como robados. La sospechosa fue puesta a disposición de la Justicia.
La mujer, integrante de la fuerza, hizo pública su denuncia a través de TikTok por temor a ser silenciada. El hecho ocurrió en abril, pero no se animaba a hablar. La Fiscalía ya tomó intervención.
POLICIALES01 de junio de 2025 El Expreso de SaltaUna agente policial de Rosario de la Frontera denunció a su superior por un hecho de acoso ocurrido en abril. La situación se desencadenó durante una conversación por un traslado inesperado, momento en el que el acusado se abalanzó sobre ella, según los dichos de la víctima, quien aseguro que la acción le genero “vergüenza y repulsión”. La víctima radicó la denuncia en Fiscalía, donde fue contenida y se dictaron medidas cautelares.
La mujer decidió hacer pública la situación mediante un video en TikTok, difundido también por la página de Facebook de Canal 10 de Embarcación. En el “reel”, la agente afirmó que teme represalias institucionales, como un posible sumario, o bien, la retención de sus elementos de trabajo o trabas para ejercer su función. “Solo quiero ser escuchada como mujer, como persona”, expresó. Así mismo, la situación cobra tintes críticos, dado que, según afirmo, es madre soltera y sostiene económicamente a sus hijos.
La policía femenina, también, denunció que sus compañeros de la Comisaría Unidad Regional Nº13 no le ofrecieron ayuda ni mostraron interés por su situación, lo que aumentó su miedo al retorno laboral. “Estoy aterrorizada, no sé qué va a pasar cuando vuelva a trabajar”, dijo la agente, esperando que la Justicia actúe y que su voz no quede en el silencio institucional.
La Policía logró recuperar celulares, parlantes y otros objetos denunciados como robados. La sospechosa fue puesta a disposición de la Justicia.
Fue detenido por el Grupo de Investigadores del Sector 5 – Lola Mora tras una serie de denuncias por delitos contra la propiedad. En el allanamiento se incautaron elementos clave para la causa.
El conductor de un Volkswagen Gol, oriundo de Salta, falleció por el impacto frontal contra un camión.
Esta mañana los pobladores fueron a declarar ante la Fiscalía de Derechos Humanos por considerarse víctimas de un operativo policial que terminó con varios heridos. Los hechos ocurrieron el sábado a las 20 en la plaza del barrio donde -aseguran- no se estaban cometiendo delitos y había niños jugando.
Durante un operativo de seguridad, personal policial secuestró más de 140 artículos pirotécnicos y bebidas alcohólicas en el ingreso al estadio. Intervino la Unidad Fiscal Contravencional.
El cargamento, compuesto por 456 paquetes, fue detectado durante un control de Gendarmería Nacional sobre la Ruta Nacional 40. La mercadería estaba escondida en el chasis del vehículo y en un tambor metálico cerrado.
El animal falleció el 18 de junio tras atravesar un grave cuadro de salud. Su jinete y compañero le dedicó una emotiva despedida que conmovió a las redes.
El estudiante de 23 años fue embestido por un automóvil al intentar cruzar la avenida Fray Honorato Pistoia. Ya son 59 las víctimas fatales por siniestros viales en lo que va del año.
En un partido electrizante correspondiente a la segunda fecha del Grupo C, Boca Juniors no logró dar el golpe ante el poderoso Bayern Múnich y terminó cayendo por 2-1.
El denunciante habría sido atacado cuando salió a en ayuda de su novia, que pidió auxilio ante la presencia y los ladridos del animal. El médico que asistió al damnificado diagnosticó mordedura en ceja y pabellón auricular izquierdos.
Por su parte, Israel reportó 24 muertos y más de 1.200 heridos como resultado de los contraataques iraníes.