El IPS garantiza atención médica tras la interrupción de servicios de IMAC

Por falta de pago y falta de respuestas concretas, la clínica suspendió la atención a los afiliados del Instituto Provincial de Salud de Salta. El IPS, lejos de asumir su responsabilidad, culpó a la clínica y pidió a los usuarios que busquen alternativas.

SALTA25 de abril de 2025 El Expreso de Salta
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El Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS) informa a sus afiliados que, ante la publicación de corte en la prestación de servicios por parte de la Red IMAC difundida en sus redes sociales y distribuida a medios de comunicación, se recomienda optar por otras clínicas, sanatorios y centros médicos que forman parte de la red prestacional del Instituto, con el fin de garantizar la continuidad en la atención médica.

Es importante destacar que esta interrupción en los servicios es una decisión unilateral tomada por parte del prestador.

A su vez, recordamos a nuestros afiliados que no deben abonar por las prestaciones médicas, ni en la Red IMAC ni en ningún otro establecimiento. En caso de que se les pretenda cobrar por alguna atención, se solicita realizar la denuncia correspondiente a través de los siguientes canales habilitados:

 Redes sociales oficiales del IPS

 Página web institucional: www.ipssalta.gov.ar

 WhatsApp institucional: 387 4060106, disponible las 24 horas

 El IPS reafirma su compromiso de garantizar el acceso a la salud de manera oportuna y de calidad para todos sus afiliados

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