
Tartagal retoma el Plan Maestro de Obras 2025: avanza la pavimentación en Villa Saavedra
Tras las elecciones, la Municipalidad de Tartagal reactivó con fuerza los trabajos en el marco del Plan Maestro de Obras 2025.
El procedimiento fue en el marco de un patrullaje preventivo de Motoristas de Emergencia. Se secuestró el rodado y dos personas fueron puesta a disposición de la Justicia.
INTERIOR21 de abril de 2025 El Expreso de SaltaEsta madrugada, motoristas de Emergencia demoraron a dos personas vinculadas al hurto de una bicicleta en El Carril.
En el marco de patrullajes preventivos efectivos detectaron a los causantes que fueron puestos a disposición de la Justicia y secuestraron el rodado para restituirlo a su propietario.
Intervino la Fiscalía Penal competente por jurisdicción.
Tras las elecciones, la Municipalidad de Tartagal reactivó con fuerza los trabajos en el marco del Plan Maestro de Obras 2025.
Ocurrió el pasado mes de marzo y por el hecho hay un menor de 17 años imputado, para quien se solicitó que se tenga presente su responsabilidad penal.
Vialidad Nacional informa que se está fresando la calzada sobre la RN 68 en todo el tramo urbano del municipio de La Merced. Estas tareas se prolongarán hasta terminar todo el trazado urbano que tiene una longitud aproximada de 15 cuadras.
El hecho sucedió en finca Timotea, ubicada sobre ruta provincial 54, cuando dos hombres fueron sorprendidos dentro de la propiedad pertenecientea los padres del acusado. Este les habría disparado con un arma de fuego, provocando la muerte de uno de ellos y heridas en el otro.
Fermín Hoyos fue un histórico dirigente sindical, de la Seccional San Martín de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).
Una persona fue detenida. Se secuestraron más de 800 dosis de cocaína. El procedimiento fue realizado por la Sección Investigación Narcocriminal 41 en barrio San Antonio.
Un domingo de dolor en Salta: un adolescente de 13 años falleció tras caer desde un edificio del complejo Torres Balcarce. La Policía y SAMEC acudieron al lugar. La investigación continúa, Sucedió el domingo a las 19 horas cuando fue denunciado por un vecino del lugar.
La diputada provincial reclamó soluciones para las problemáticas que atraviesa el departamento Orán.
Una pareja que cruzaba con su carro de comidas fue arrollada por un auto a gran velocidad. El conductor huyó y será juzgado junto a dos acompañantes por lesiones y encubrimiento.
La ex candidata a diputada cuestionó los acuerdos de poder en las elecciones provinciales.
La ex diputada nacional cuestionó los resultados y los acuerdos políticos tras las elecciones provinciales del domingo.