Macri - Pichetto: "Habrá que optar por la abstención patriótica"

La opinión pertenece al Diputado Provincial de la Unión Cívica Radical, Humberto "Ulúa" Vázquez, tras el desencanto que le generó la fórmula por la que el macrismo buscará la reelección.

DE BUENA FUENTE 11 de junio de 2019 Daniel Torres Daniel Torres
humberto-vazquez-700x325

En comunicación telefónica con De Buena Fuente (FM Profesional 89.9), el legislador recordó que “desde el 2015 vengo diciendo que la existencia de Macri está atada a la existencia de Cristina, y Pichetto fue fundamental para eso porque frenó el desafuero de la ex-presidenta y de Carlos Menem, y varias políticas del gobierno nacional”.

"Buscaron una pata peronista, algo que no me sorprende, y esto nos genera la posibilidad de que cada radical elija lo que quiera elegir u optar por la abstención patriótica”, agregó. 

Siguiendo con su análisis, añadió que “Macri busca la sumatoria de votos en un frente electoral que tenga a la provincia de Córdoba y Schiaretti, y poder llegar al ballotage con chances, además de que los mercados respondieron con beneplácito con la fórmula, donde cayó el riesgo país, algo que demuestra que fueron beneficiados por el gobierno”.

“Nosotros en Salta no conformamos Cambiemos y venimos saliendo en las elecciones como UCR, por eso pelear desde un lugar desfavorable es una costumbre, ya que Macri nunca nos ayudó y mucho menos con esta fórmula”, cuestionó. 

Por último, con sus características declaraciones filosas, cerró diciendo que “no les vaya a sorprender que en las próximas horas Urtubey sea candidato de Macri en Salta, quizás a senador nacional, porque  le gusta el calor del poder”.

Te puede interesar
Lo más visto