Sentido pesar por el fallecimiento del profesor Carlos Cocha

Docente, músico, gestor cultural, periodista, nació el 22 de febrero de 1949, falleció en la madrugada de hoy. Sus restos son velados hasta las 9 horas de mañana, en la Sala F de Pieve, San Luis 545, lugar donde también se realizará una misa en la capilla Santa Teresita.

SALTA03 de febrero de 2025 Raúl Almendares
carlos cocha 009

“Siempre debemos recordar a aquellos que nos formaron en las aulas en especial a nuestros docentes jubilados. Es lindo reencontrarse con los colegas, un momento muy emotivo de hermosos recuerdos”.

Y de esto sabía, y mucho, él mismo lo había sido en el Polivalente de Arte.  Y así lo decía el profesor Carlos Cocha a Periódico El Expreso, en ocasión de la celebración del Día del profesor. El evento fue realizado el año pasado en la Sala Mecano de la Casa de la Cultura, y era uno de tantos que organizaba desde la Asociación de Amigos del Arte y la Cultura, "José Juan Botelli".

Sí, desde este movimiento independiente ofreció charlas, conversatorios, presentaciones de libros, muestras artísticas, y se abocó especialmente a reconocer la tarea de muchos artistas en Salta y también en Jujuy. Encontrarlo en las calles de la ciudad o una charla telefónica era motivo para recorrer parte de la historia de los hacedores culturales, y su entusiasmo por otorgarles un merecido homenaje. 

Hoy, estas líneas van para Usted, estimado profesor, músico, gestor cultural, y periodista cultural en la radio. Se ha de completar su extensa trayectoria en el recuerdo personal cada uno que lo conoció. Suba al escenario esta vez, a recibir el certificado firmado por todos, en agradecimiento por su loable tarea.

¡¡¡Profesor Ramón Carlos Cocha, Gracias maestro!!!

Te puede interesar
multimedia.normal.972f504ee260bc3d.aXBzX25vcm1hbC5qcGc=

El IPS afirma que los pagos están en curso y asegura continuidad del servicio

El Expreso de Salta
SALTA14 de noviembre de 2025

El sistema de salud provincial atraviesa horas de tensión tras el anuncio del Círculo Médico de Salta de suspender los servicios al Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS) a partir del lunes 17 de noviembre. Frente a esta decisión, el IPS emitió un comunicado oficial en el que rechaza de manera categórica las acusaciones y asegura que la atención de los afiliados está completamente garantizada.

6915323508e9f_600_315!

Gustavo Sáenz pide una ley de derribo y más radarización para Salta

El Expreso de Salta
SALTA14 de noviembre de 2025

Tras el hallazgo de una avioneta narco con más de 360 kg de cocaína en Rosario de la Frontera, el gobernador Gustavo Sáenz reclamó nuevamente al Congreso una ley de derribo y mayor radarización de la frontera para frenar los vuelos ilegales vinculados al narcotráfico.

Lo más visto