
Rodríguez: “Hace 15 días la imagen positiva de Milei era de un 45% en Salta Capital”
El Consultor Político Internacional analizó el impacto de las denuncias de fraude en la imagen del jefe de Estado.
El interventor de la localidad de Aguas Blancas habló acerca del alambrado que se construirá en la frontera norte para garantizar la seguridad y el orden urbano.
DE BUENA FUENTE03 de febrero de 2025Zigarán detalló que el cerco se extenderá desde la terminal de colectivos hasta la oficina de Migraciones, con el objetivo de evitar que las personas evadan los controles saltando el muro cerca de la terminal y así quienes crucen la frontera deberán hacerlo obligatoriamente por Migraciones.
Además, señaló que en otro sector de la frontera se encuentran efectivos de Gendarmería, por lo que “nadie pueda entrar o salir sin haber pasado por Migraciones”.
También, destacó el trabajo de esta medida, asegurando que pondrá fin a los privilegios que algunos pretendían tener al cruzar sin control. “Pasa cualquiera con el sistema viejo, podrían haber pasado mil Loan y nadie se entera”, advirtió.
El Consultor Político Internacional analizó el impacto de las denuncias de fraude en la imagen del jefe de Estado.
El Ingeniero Industrial opinó sobre las explicaciones de Javier Milei luego de quedar envuelto en una ola de críticas por incitar aparentemente a que la gente realizara una inversión arriesgada.
El Doctor en Estadística se refirió al rol del presidente en medio de la polémica por la promoción de la criptomoneda $LIBRA.
El Máster en Comunicación estuvo en De Buena Fuente, donde habló sobre la polémica generada tras la promoción de Javier Milei de una criptomoneda desconocida, cuyo valor se disparó con su apoyo, pero luego se desplomó rápidamente.
El titular de la ADP estuvo en De Buena Fuente con Marcela Jesús, donde cuestionó el posible aumento en el boleto urbano de pasajeros.
El dirigente gremial se pronunció sobre los casos de docentes que rechazan las titularizaciones, una situación ilógica, dado que tradicionalmente los educadores buscan asegurar su designación.
La joven de 18 años murió con la lengua cortada y golpes en la cabeza luego del ataque que recibió en el hospital San Bernardo, donde estaba internada tras una agresión anterior.
Medios de comunicación de todo el mundo, entre los que se destacan The New York Times, El País, Libération, Globo y La Jornada, se hicieron eco de la estafa de criptomonedas que el presidente de la Nación, Javier Milei, promocionó a través de sus redes sociales.
Milei ya consultó sobre las consecuencias legales tras el desplome de $LIBRA. El mandatario defendió que su tuit fue una expresión personal y no una acción oficial. La oposición exige un juicio político y acusa violaciones de la Ley de Ética Pública y la Ley de Entidades Financieras. Ya hay unos 40.000 damnificados que iniciarán acciones legales.
El beneficio otorgado por la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) ahora presenta nuevos requisitos y condiciones que generan incertidumbre. En la nota, las nuevas condiciones.