
Argentina empató con Brasil en un partido caliente y no pudo gritar campeón
El seleccionado argentino Sub 20 igualó 1-1 con la Verdeamarela y buscará quedarse con el título ante Paraguay.
En Rosario La Lepra se impuso por 1-0 sobre el Tiburón y sumó su primera victoria en el Torneo Apertura; hubo aplausos para Keylor.
DEPORTES02 de febrero de 2025En uno de los partidos correspondientes a la tercera fecha del torneo Apertura Newell’s derrotó 1 a 0 Aldosivi de Mar del Plata y sumó su primera victoria en el año ante su gente. Además la nota la dio el debut del arquero Keylor Navas, la figura de Costa Rica.
Precisamente en la previa al encuentro todas las miradas del Parque Independencia se posaron sobre Keylor Navas, arquero tricampeón de Europa que realizó su debut en el arco rojinegro.
Después de 28 minutos donde el arquero leproso tuvo algunas intervenciones de poco riesgo y con ambos equipos acercándose al área de su rival, Gonzalo Maroni tomó una asistencia de Alejo Tabares y con un potente remate de zurda anotó el único gol.
El seleccionado argentino Sub 20 igualó 1-1 con la Verdeamarela y buscará quedarse con el título ante Paraguay.
El equipo dirigido por Diego Placente juega el clásico en busca de quedarse con el Hexagonal Final. Si empatan, el título se resolverá en la fecha del domingo.
El Millonario tuvo una actuación deslucida ante el Tomba y terminaron 0-0 en Mendoza. Con este resultado quedó cuarto en la tabla.
El Rojo se impuso por 3 a 0 en Avellaneda ante un Fortín que sigue sin levantar cabeza.
Tras el triunfo ante Independiente, River Plate visita a Godoy Cruz que no vive un buen presente. Se juega en el Malvinas Argentinas y arranca a las 22:15.
El Xeneize sacó adelante un partido complicado y se llevó los tres puntos gracias a los goles de Miguel Merentiel y Exequiel Zeballos y se acercó a los primeros lugares de la Zona A
Las imágenes mostrando como la policía sacaba al "encargado" Sebastian Calvo Moscoso del restaurante "El Charrúa" repercutieron rápidamente en la opinión pública. Después apareció el propietario del comercio, Omar Morales, contando que todo comenzó por un altercado, desvinculó del negocio a Calvo Moscoso y dijo que era recaudador de una financiera "sin nombre, de esas desconocidas", y para mayor sorpresa, contó que cuando fue a denunciarlo, en la Comisaría 1ra. aparecieron causas por supuestos delitos sexuales contra su denunciado.
El Procurador de Salta dijo que no investigó al exsecretario de Seguridad de la provincia por las vinculaciones con el crimen organizado porque no lo consideró pertinente, tanto cuando supo que habilitó el ingreso irregular a un penal de su asesor político, Darío Monges, como tres meses después cuando el mismo operador fue acribillado de cinco balazos.
El exlegislador de la Ciudad de Buenos Aires estuvo en De Buena Fuente, donde analizó la política nacional y la situación económica del país.
El senador provincial estuvo en De Buena Fuente con Marcela Jesús, donde habló sobre el estado de la ruta en La Caldera.
El senador provincial habló sobre su relación con los intendentes de la provincia y enfatizó que no mantiene un buen diálogo con ellos.