
Irá a prisión por abusar de su hija con retraso madurativo
La denuncia fue radicada por una tía de la víctima, a quien le contó lo que sucedía en su hogar.
Los trabajadores fueron suspendidos por no entregar comprobantes y exigir tarifas excesivas durante el horario nocturno.
SALTA24 de enero de 2025La Municipalidad de Salta informó, a través del Boletín Oficial, la suspensión de dos permisionarios de sus puestos de trabajo por un plazo de cinco días hábiles.Las sanciones fueron dispuestas por la Directora General de Uso de Espacios Públicos, Zulma Pedraza, dependiente de la Subsecretaría de Espacios Públicos.
Los permisionarios afectados fueron Lucas Esteban Cabrera y Gastón Sergio Escalante, quienes cumplieron sus suspensiones entre el 13 y el 20 de enero de este año.
Los motivos de las suspensiones, según InformateSalta, fue la falta de entrega de comprobantes a los usuarios. A pesar de las reiteradas advertencias por parte de las autoridades, los permisionarios continuaron incumpliendo con esta obligación básica.
Además, se constató que los trabajadores suspendidos solicitaban pagos excesivos, aprovechándose del horario nocturno para exigir tarifas arbitrarias. Estas situaciones fueron reportadas por los vecinos a través de denuncias, derivando en la sanción conocida.
La denuncia fue radicada por una tía de la víctima, a quien le contó lo que sucedía en su hogar.
Este inconveniente técnico afecta a todo el país, lo que dificulta continuar hoy con la atención en las oficinas del organismo, así como en el operativo que se lleva a cabo en el CIC Gauchito Gil.
La fundación invita a toda la comunidad a sumarse el 15 de febrero en la explanada del Cabildo para concientizar sobre la importancia del diagnóstico precoz.
Tras la desaparición de la mujer, fueron detenidos e imputados José Eduardo Miranda (51) y José Alfredo Miranda (21). La tarea se cumplió en barrio Ferroviario de la ciudad de Salvador Mazza.
El PRO salteño tomó la drástica decisión de desafiliar al dirigente y funcionario del Gobierno Provincial, Alberto Castillo.
Los abusos ocurrían cuando la menor de 11 años, concurría a casa de su tío, domiciliado en Embarcación.
Mario Del Barco se pronunció tras los dichos de Federico Mangione sobre la metodología de trabajo durante su gestión en el Hospital Materno Infantil.
El director de REMSa estuvo en De Buena Fuente, donde analizó la relación del gobernador Gustavo Sáenz con el gobierno nacional.
Un hombre entró sin autorización a la casa de su expareja en Villa Cristina, en horas de la madrugada. Cuando ella se despertó y advirtió su presencia, la agredió físicamente con un golpe de puño en el pómulo y en el pecho y luego la accedió carnalmente por la fuerza.
Ocurrió en un control vehicular en ruta provincial 5 a la altura del kilómetro 105 donde secuestraron 47 neumáticos. El conductor fue infraccionado por transgredir el Código Aduanero.
Al diputado nacional por Salta, Emiliano Estrada, se lo investiga por la supuesta autoría intelectual de videos que circularon en la red social, en los que se expone la relación entre el Gobierno de Salta y el narcotráfico. Su abogado defensor, Jorge Ovejero, solicitó la nulidad de la causa y de la imputación. "Genera temor que persigan a quienes están informando", afirmó.