Rosso: “Cada aumento que otorgamos a los empleados municipales es en blanco e ingresa al básico”

Carlos Rosso reveló que durante su gestión lograron algo histórico con el salario de los empleados municipales: cada aumento se lo deposita en blanco y al básico.

DE BUENA FUENTE09 de diciembre de 2024Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
Carlos Kety Rosso (2)

El intendente de Güemes explicó que a estos trabajadores al momento de jubilarse se le reduce el sueldo pasando a percibir casi el 60% de lo que cobraban. Además, indicó que tienen una gran cantidad de empleados a punto de jubilarse, por lo que han tomado la decisión de “clarificar los montos y hacerlo de manera responsable”.

Luego, destacó el trabajo de todo su equipo, quienes lograron concretar esta medida a pesar de la difícil situación económica del país.

Te puede interesar
Lo más visto
1732906056635

Confirman la prisión preventiva del exjuez Claudio Parisi y el abogado Ortega Serrano en una de las causas por cohecho

El Expreso de Salta
SALTA17 de enero de 2025

El ex juez es acusado de recibir dinero a cambio de otorgar arresto domiciliario a César Martínez, acusado de tentativa de femicidio. Junto a Parisi, también cumplen prisión preventiva el abogado Roberto Ortega Serrano, el empleado de la Defensoría de Violencia de Género Héctor Alderete y otros involucrados, investigados por actuar como intermediarios en el beneficio procesal.

camioneta cif

Urgente: Encontraron una persona sin vida en barrio Solidaridad

Gabriel Umbert
SALTA17 de enero de 2025

El joven fue identificado como Matias Santillan, según algunas de las versiones indicadas por vecinos del lugar. Hasta hace instantes, trabajo el cuerpo de investigaciones fiscales para determinar las causas del deceso. Además, cerca del lugar hay un clima de tensión importante.