Libertadores: Boca no pudo con Racing en la Bombonera y la serie de cuartos quedó abierta

Por Copa Libertadores, el Xeneixe y La Academia igualaron sin abrir el marcador y definirán la serie en Avellaneda.Boca fue superior al equipo de Gago.

DEPORTES 23 de agosto de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
boca 0 Racing 0 libertadores

Boca Juniors y Racing Club empataron 0 a 0 por el choque de ida de cuartos de final de Copa Liobertadores que se jugó en La

El Xeneize fue superior, no solo en el juego, sino también en cantidad de chances de peligro, pero no fue efectivo de cara al arco. La Academia consiguió el objetivo y rescató un punto importante que puede hacer valer en la vuelta.Las chances de peligro fueron, en su mayoría, para el equipo de Almirón, que se quedó con un sabor amargo con este resultado.

La idea de poner a Valentín Barco en posición de ataque dio sus frutos porque junto a Frank Fabra armaron una sociedad que le trajo problemas a Racing.

Los primeros 45 minutos dejaron también muchos roces y algunas polémicas. Veamos: Al minuto, un alcanzapelotas acomodó rápido el balón en el córner y convirtió de cabeza Edinson Cavani, pero Wilton Sampaio anuló el tanto y echó al colaborador, provocando una ola de protestas. Después,, Barco casi mete un centro en el ángulo y la gran polémica que encendió la noche, fue cuando Marcos Rojo le metió un codazo a Maxi Romero y solo fue amonestado.

El complemento mostró la misma tónica, aunque los cambios visitantes y la lesión de Barco, mermaron la intensidad boquense, pese al buen ingreso de Lucas Janson y el final completamente volcado al ataque.

Llegó el final del partido y el cero a cero le dejó a Boca una sensación agridulce que podrá cambiar  el próximo miércoles en Avellaneda. Si repite lo del primer partido seguramente logrará la eficacia que le fue esquiva en el primer chico.

Te puede interesar
Media Maraton New Balance

Salta dijo presente en la 1ra Media Maratón New Balance

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de mayo de 2024

A pesar del frio, la gente se dio cita al Monumento 20 de Febrero para la gran competencia en sus dos modalidades, 10K y 21K, con un circuito que recorrió los lugares más emblemáticos de la ciudad. Entre los 2000 competidores que corrieron, tres salteños lograron subirse al podio. Además, hubo reconocimientos para los deportistas con trayectoria, premios a una persona en silla de rueda, personas no videntes, y deportistas trasplantado.

Alineacion cuerva

Central Norte busca ser escolta nuevamente

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 15 de junio de 2024

Esta tarde y a partir de las 15:30, el Cuervo buscará recuperar nuevamente la segunda posición en la tabla y quedar a un punto del líder, cuando enfrente a Crucero del Norte en Misiones.

Lo más visto
Estación de servicio El Jaguel de Gral Güemes

Gral. Güemes: imputado por la muerte de Juli Siles, detenido junto a otras dos personas por robo de gas oil

JUDICIALES 11 de julio de 2024

Tres personas fueron detenidas involucradas en un robo de gas oil a un camión de YPF en la estación de servicios El Jaguel, la noche del miércoles, y fueron trasladados a la alcaidía de la Ciudad Judicial de Salta, por orden del auxiliar fiscal, Dr Hinojo López. Entre los detenidos se encuentran el chofer del camión, acusado de vender el combustible, y otros dos ciudadanos de General Güemes, Maximiliano Comoglio, que está imputado por la muerte de la joven Juli Siles, y otro hombre de apellido Fleitas. (Noticia en construcción)