
Barcelona superó al Real Madrid y se quedó con la Copa del Rey
El Culé le ganó 3-2 al Merengue y consiguió el título por vez número 32.
Por Copa Libertadores, el Xeneixe y La Academia igualaron sin abrir el marcador y definirán la serie en Avellaneda.Boca fue superior al equipo de Gago.
DEPORTES23 de agosto de 2023Boca Juniors y Racing Club empataron 0 a 0 por el choque de ida de cuartos de final de Copa Liobertadores que se jugó en La
El Xeneize fue superior, no solo en el juego, sino también en cantidad de chances de peligro, pero no fue efectivo de cara al arco. La Academia consiguió el objetivo y rescató un punto importante que puede hacer valer en la vuelta.Las chances de peligro fueron, en su mayoría, para el equipo de Almirón, que se quedó con un sabor amargo con este resultado.
La idea de poner a Valentín Barco en posición de ataque dio sus frutos porque junto a Frank Fabra armaron una sociedad que le trajo problemas a Racing.
Los primeros 45 minutos dejaron también muchos roces y algunas polémicas. Veamos: Al minuto, un alcanzapelotas acomodó rápido el balón en el córner y convirtió de cabeza Edinson Cavani, pero Wilton Sampaio anuló el tanto y echó al colaborador, provocando una ola de protestas. Después,, Barco casi mete un centro en el ángulo y la gran polémica que encendió la noche, fue cuando Marcos Rojo le metió un codazo a Maxi Romero y solo fue amonestado.
El complemento mostró la misma tónica, aunque los cambios visitantes y la lesión de Barco, mermaron la intensidad boquense, pese al buen ingreso de Lucas Janson y el final completamente volcado al ataque.
Llegó el final del partido y el cero a cero le dejó a Boca una sensación agridulce que podrá cambiar el próximo miércoles en Avellaneda. Si repite lo del primer partido seguramente logrará la eficacia que le fue esquiva en el primer chico.
El Culé le ganó 3-2 al Merengue y consiguió el título por vez número 32.
Los hinchas homenajearon al papa Francisco y explotaron contra el presidente Moretti. Sobre el final del partido, Copetti marcó el 1-0 para el Canalla.
La salteña viajó a Brasil para disputar el clasificatorio Cosat en busca de un lugar en el prestigioso torneo de tenis.
En medio del escándalo con el presidente Marcelo Moretti, tras la presunta coima, el Ciclón recibe al Canalla en un duelo caliente por la definición de la zona B.
Más de 1.000 agentes y cadetes de la Policía y 650 efectivos privados custodiarán el Monumental. Habrá cortes de tránsito desde temprano.
El presidente de la AFA habló por primera vez sobre el caso que sacudió al fútbol argentino.
A dos días para el encuentro entre el “Cuervo” y el “Lobo”, las máximas autoridades le agregan picante a la previa del partido mediante una guerra mediática, ya que de ambos lados se hicieron escuchar declaraciones que generaron polémica.
El libertario deberá despedir a Francisco directamente en el funeral porque cuando arribó al Vaticano ya habían cerrado las puertas del velatorio público.
El lanzamiento se realizará en el barrio Roberto Romero de la Ciudad de Salta y en el interior, en La Poma, a partir de las 9 de la mañana. Las actividades se llevarán adelante en todas las áreas operativas y tiene por objetivo intensificar la inmunización.
El presidente de la AFA habló por primera vez sobre el caso que sacudió al fútbol argentino.
Un hombre de 30 años fue puesto a disposición de la Justicia tras investigaciones que iniciaron a fines de marzo.