Federal: Central Norte recibe a Boca Unidos e inicia un nuevo ciclo con Víctor Riggio como DT

Con la vuelta de Víctor Riggio a la dirección técnica, Central Norte recibirá a partir de las 15, a Boca Unidos de Corrientes. El partido corresponde a la fecha 9 del

DEPORTES 07 de mayo de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
central 2 9 de julio 0
central 2 9 de julio 0

Buscando salir de su peor momento futbolístico en el torneo, Central Norte recibirá hoy a Boca Unidos de Corrientes en encuentro correspondiente a la novena y última fecha de la primera rueda del Federal.

La nota destacada de la jornada será la vuelta de Victor Riggio al club como director técnico en reemplazo de Víctor López, quien presento la renuncia a comienzo de semana.

Sin dudas que el equipo Cuervo no debe dejar pasar la oportunidad que se le presenta para volver al triunfo, ya que acumula dos derrotas consecutivas, ambas en Salta y que generaron preocupación en la gente por el pobre nivel exhibido. Sobre todo en el partido ante su clásico rival, en donde fue superado en ampliamente en varios tramos del partido.

Riggio asumió el jueves e inmediatamente trató de imponer su impronta, habló mucho y permanentemente charlo con sus dirigidos,  además no varió mucho el equipo en cuanto a los nombres. Esto significa que implementaría dos cambios con respecto al equipo que  que enfrentaron a Juventud. Los titulares serían los siguientes:

Nicolás Caprio; Lucas Reynoso, Enzo Suraci, Rodrigo Morinigo y Laureano Puñet; Leonardo González, Juan Carrizo, Sebastián Navarro y Lucas Comachi; Darío Rostagno y Diego Magno

El árbitro del partido será Pablo Núñez de San Juan y sus asistentes Gabriel González (San Juan) y Luis Ortiz (Santiago del Estero). El cuarto árbitro,  Néstor Fabián de Santiago del Estero.

Por su parte Boca Unidos viene de conseguir su tercer triunfo consecutivo en su estadio, al vencer una semana atrás a 9 de Julio de Rafaela por 2 a 0, con goles de Federico Pérez y Rubén Albornóz, éste último de penal, resultado que le permitió volver a ocupar un lugar en zona de clasificación.

Te puede interesar
tarjeta azul

¿Se viene la tarjeta azul en el fútbol?

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 08 de febrero de 2024

Según un diario inglés el fútbol podría incorporar una "tarjeta azul" para expulsiones temporales en un partido, La nueva disposición será analizada por la International Board el próximo 2 de marzo.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.