Se acabaron las palabras y esta noche Durval Palacio va por la corona sudamericana de los supermedianos

El boxeador salteño enfrentará esta noche al colombiano Hancel González por vacante título sudamericano de los supermedianos. El festival arrancará a las 21:00 con un interesante programa de peleas preliminares.

DEPORTES 02 de marzo de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
boxeo durval

Finalmente llegó la hora de la verdad para Durval Palacio y esta noche buscará la corona sudamericana de los supermedianos,  frente al colombiano Hancel González en el estadio Delmi.

Teniendo en cuenta la importancia de la pelea, se espera un gran marco de público alentando a Durval, que se inició en este deporte a los 14 años de la mano de Manuel Medina. Para ello los organizadores confirmaron la presentación de ocho peleas del campo amateur y cuatro combates del plano profesional. El inicio esta previsto para las 21:00 horas, que antecederán al choque por el título sudamericano vacante entre Palacio y González.

Durval Palacio que realizó su preparación en las instalaciones del Legado Güemes bajo la atenta mirada del Pony Rivero, posee un récord de 12 combates disputados, con 10 triunfos (7 KO) Y 2 derrotas, por su parte González está invicto, con 9 peleas ganadas, 7 por la vía rápida.

Tras el pesaje el boxeador salteño declaró: "Para esta pelea bajé de categoría  para disputar este titulo y arriba del ring voy a dar un buen espectáculo", por su parte González manifestó sentirse preparado para llevarse el titulo a Colobia.

Programación confirmada de peleas preliminares

Entre los combates profesionales que fueron confirmados se destacan los siguientes cruces: Durval Palacio (Salta) vs. Hancel González (Colombia), Daniel "Zurdo" Sosa (Salta) vs Ángel "Malevo" Coman (Sgo), Gabriel Cejas (Salta) vs. Gabriel Romero (Oran) y Erika Aramayo (Salta) vs. Melina Martínez (Sgo).

Te puede interesar
gimnasia en los arcos

El Albo juega su primer amistoso en Jujuy

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 11 de enero de 2024

Será este viernes a partir de las 21 horas frente al Lobo jujeño en el estadio 23 de agosto. Forestello aprovechará para evaluar las nuevas incorporaciones, ya que el equipo del ascenso enfrentará a Boca Juniors el día sábado.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.