Jujuy: encontraron sin vida en su casa al hijo de Milagro Sala

Sergio Chorolque, hijo de la líder de la Tupac Amaru, tenía 37 años y fue encontrado sin vida en su casa situada ubicada en Jujuy.La noticia de la muerte fue confirmada por Ariel Ruarte, uno de los abogados de la líder Kirchnerista.
MS

Sergio Esteban Chorolque Sala, uno de los dos hijos de Milagro Sala, murió este lunes a los 37 años. Su cuerpo fue hallado en su casa, situada en la provincia de Jujuy, y todavía se investigan las causas del deceso. 

La noticia de la muerte fue confirmada por Ariel Ruarte, uno de los abogados de la líder de la Tupac Amaru. “Aún no se sabe la causa del fallecimiento, es todo muy reciente, nos enteramos alrededor de las 14.30. El equipo de emergencias médicas informó la muerte, y ahora trabaja en el lugar el médico forense”, dijo el letrado.

Según lo aseguró Ruarte, Milagro Sala atraviesa uno de los episodios más difíciles de su vida. “Nunca la había visto tan profundamente triste. La he visto enojada y triste en otras situaciones, pero nunca así”.

Sergio Chorolque Sala se definía en sus redes sociales como “Militante peronista Kirchnerista y de la organización Barrial Tupac Amaru”.

En 2017, la justicia jujeña investigó a Chorolque en una causa por lavado de dinero contra su madre, en la que se habían secuestrado 12 vehículos y finalmente se lo imputó por encubrimiento agravado por aseguramiento y provecho de bienesde origen ilícito.

En ese expediente se determinó que Chorolque había comprado siete autos entre 2011 y 2015, todos de contado: dos Fiat Cinquecento, tres camionetas Toyota Hilux, un Fiat Idea y un Fiat Palio.

 

Te puede interesar