Sigue el Alerta Amarillo en Salta por fuertes lluvias para este domingo

Según lo informó el Servicio Meteorológico Nacional para hoy continúa el Alerta Amarillo emitido para algunas regiones de Salta donde se esperan fuertes precipitaciones que continuarán a lo largo de todo el día.

SALTA 22 de enero de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
lluvias

El cielo permanece mayormente nublado y hay Alerta Amarillo por tormentas y posible caída de granizo en varios municipios de Salta: Capital, Cerrillos, Guachipas, La Viña, zona baja de Chicoana, zona baja de La Caldera, zona baja de Rosario de Lerma y zona montañosa de Cafayate.

Según el Servicio Meteorológico Nacional en estos lugares caerán fuertes tormentas, con intensas ráfagas, importante actividad eléctrica y caída de granizo en algunos casos.

Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 45 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

De acuerdo al pronóstico para hoy se espera una temperatura mínima de 19 y una máxima que llegaría a los 28 grados, con probabilidad de tormentas fuertes para casi toda la jornada.

Te puede interesar
Mario Peña 1

La provincia recaudó casi 15 mil millones de pesos durante el fin de semana extra largo

El Expreso de Salta
SALTA 04 de abril de 2024

El ministro de Turismo y Deporte de la Provincia de Salta, Mario Peña, participó en la presentación del concurso de las empanadas, a realizarse en Asembal este domingo, y luego de la conferencia, habló con los medios de prensa y reveló la cifra que generó el extenso fin de semana largo y que benefició a todos rubros dentro del turismo salteño.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 6

Diputado Juan Esteban: “Es cierto que Urtubey ganó en 2015, pero perdimos todos. Nos dejó una Provincia endeudada”

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El legislador provincial le contestó al ex mandatario que esta semana le pegó a los Romero en una entrevista en El Expreso. Dijo que con JMU cayó la obra pública del 23% a 3% y de ser envidiada por Jujuy y Tucumán, cuando se fue “nos habían pasado por arriba”. “Nunca le interesó Salta, lo usó como un trampolín para irse a Buenos Aires”, criticó.