Cabra Corral: se dio vuelta una lancha, y una persona murió ahogada

Viernes trágico en el Dique Cabra Corral. Cerca de las 23 horas, una lancha se dio vuelta campaña, y sus cinco tripulantes cayeron al agua. Los que pudieron nadar pidieron ayuda a otros navegantes que ocasionalmente pasaban por el lugar. Pero cuando llegaron los efectivos de la Policía Lacustre, se cercioran que uno había muerto ahogado.

POLICIALES 14 de enero de 2023
CABRA CORRAL SE DIO VUELTA UN CATAMARAN
Dos tripulantes de la lancha lloran por la pérdida, mientras al fondo asisten a otros.
Ocurrió cerca de las 23 horas de ayer viernes 13, frente del Cerro la Cruz, en la zona norte del dique Cabra Corral.
En la embarcación, se trasladaban cinco personas, y en un mal movimiento la embarcación perdió la estabilidad e inmediatamente se dio vuelta, arrojando todos sus pasajeros al espejo de agua.

Allí empezaron a nadar los que tenían precarios chalecos salvavidas, y desesperadamente empezaron a pedir auxilio a los gritos.
CABRA CORRAL SE DIO VUELTA UN CATAMARAN 002
Los sobrevivientes se reponen de la hipotermia. Nadie supo explicar qué pasó.
Una lancha y un catamarán que se encontraban en la zona, salieron al rescate, sin embargo, de las personas ha había perdido su vida. Ayudaron a las cuatro que quedaban hasta que llegó personal de la División Lacustre y los asistió en el Catamarán 1066. Allí, se les brindó abrigo, colchas, y se le proveyó de infusiones calientes, puesto que presentaban evidentes signos de estar sufriendo un cuadro de hipotermia.
Un agradecimiento público para Marcelo, Javier, Federico Pastrana y José Marco, que no dudaron en prestar asistencia de inmediato.
Te puede interesar
seguridad Vial

A través de un control, Seguridad Vial recuperó dos motocicletas

El Expreso de Salta
POLICIALES 03 de febrero de 2024

Como resultado de la intensa labor preventiva que desarrollan a través de controles vehiculares permanentes, esta madrugada personal dependiente de la Dirección General de Seguridad vial recuperó una motocicleta con pedido de secuestro y otra con el número de motor adulterado. Dos hombres quedaron a disposición de la Justicia.

Lo más visto