Messi volvió a las canchas, hizo un gol y el PSG ganó

El equipo parisino disfrutó nuevamente del mejor jugador de todos los tiempos y ganó 2 a 0 con gol de Messi y Ekitike.

DEPORTES 11 de enero de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
gol de messi PSG

En la vuelta de Lionel Messi a las canchas luego de ganar el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina, París Saint-Germain derrotó 2-0 a Angers en el Estadio Parque de los Príncipes por la fecha 18 de la Ligue 1 con un gol de Hugo Ekitike y un golazo de La Pulga, que por primera vez vio minutos como campeón del mundo y no defraudó.

El PSG de Christophe Galtier comenzó sin inconvenientes su partido contra el último de la tabla de posiciones y en apenas cinco minutos ya se puso en ventaja. Messi aguantó la pelota, la abrió bárbaro para Nordi Mukiele, quien la metió al medio para la aparición de Hugo Ekitike, que solo la tuvo que empujar para abrir el marcador. Luego el partido se emparejó y mantuvieron el tanto de diferencia hasta el segundo tiempo.

En el complemento, el encuentro estuvo parejo, con los locales buscando liquidarlo y la visita intentando llegar al empate. Hasta que apareció Messi a los 27 minutos, tocó con clase para Sergio Ramos, después para Hugo Ekitike recibió dentro del área de Nordi Mukiele para definir cruzado y sentenciar el segundo, que primero fue anulado por offside pero luego convalidado a través del VAR.

PSG tuvo chances de llegar al tercero, sobre todo con un gol anulado de Neymar tras una genial asistencia de Messi, pero fue final 2-0 y los parisinos se mantienen como líderes de la Ligue 1 con 47 puntos, estiraron la ventaja con Lens (41) que empató con Racing de Estrasburgo, y se encaminan a un nuevo título. Por su parte, Angers sigue último con apenas 8 unidades y está muy comprometido con el descenso.

Te puede interesar
boca 4 racing 2

En un partidazo, anoche Boca le ganó a Racing por 4 A 2

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 10 de marzo de 2024

El Xeneize venció a La Academia por 4-2 en un partidazo para quedar a tiro de la zona de clasificación en la Zona B de la Copa de la Liga. Lo ganaba Boca con un golazo de Blondel, la Academia lo dio vuelta gracias a Juanfer y Maravilla, Boca respondió: Colombo, en contra, y cabezazos de Cavani y Valentini.

Lo más visto
Gustavo Petro se hartó de los insultos de Milei

Inédito y preocupante: Por insultos de Milei, Colombia pidió la expulsión del embajador argentino y se retira del país

INTERNACIONALES 28 de marzo de 2024

El presidente Javier Milei insultó gratuitamente a su par de Colombia Gustavo Petro, y estalló la bronca. El presidente colombiano no soportó la falta de respeto como lo hacen legisladores y gobernadores argentinos, y decidió cortar relación diplomática con el país. Pidió la expulsión del representante argentino y retiró al suyo del país. ¿Nadie le pone freno al presidente libertario que sigue sembrando violencia verbal?

aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.